15°C New York
04/20/2024
¿Castigo Divino? Plaga de grillos invade la Meca en pleno Ramadán
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

¿Castigo Divino? Plaga de grillos invade la Meca en pleno Ramadán

Abr 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En redes sociales, recientemente se hizo viral un video, en donde, lo que parece ser una invasión de grillos, en pleno rezo del Ramadán, (dentro de la Meca), ha sido objeto de opiniones encontradas, entre los espectadores.

En las imágenes, se muestra cómo los musulmanes, en su mayoría hombres, se sacuden la ropa, intentándose quitar los grillos de encima, en plena ceremonia musulmana, por lo que las personas comenzaron a irse en masa, tras la presencia de los insectos.

Los testimonios afirman, que los insectos se aferraron a las superficies, además de cubrir a las personas, quienes trataban de quitárselos desesperadamente.

En este mismo sentido, hay quienes creen que esto, podría tomarse más como una connotación religiosa, dado que, dentro del judaísmo, el islam, y hasta en el cristianismo, se considera que los insectos, ya sean grillos o langostas, son parte de un castigo divino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:678

You cannot copy content of this page