15°C New York
04/19/2024
Estreno de “Left Behind” llena los cines y anuncia descuento para grupos de iglesia
LATAM Películas Sociedad

Estreno de “Left Behind” llena los cines y anuncia descuento para grupos de iglesia

Abr 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-  La nueva cinta, de la saga “Left Behind, protagonizada por el actor Kevin Sorbo, (Dios no está muerto), llegó a los cines, la noche del lunes (17), llenando dos salas de cines, con cerca de 300 invitados, entre líderes cristianos, y cantantes del estado.

Como quinta y última entrega de la franquicia, “Left Behind: The Beginning of the End”, es un recuento de “Left Behind” del año 2014, protagonizada por el actor Nicholas Cage, informa Guiame.com.

Entre los invitados a asistir al pre-estreno, estuvo la cantante Thaiane Seghetto, quien dijo estar muy emocionada. “Estoy muy emocionada de que la película llegue a Brasil. Me encantan las películas apocalípticas, así que estoy muy emocionada de verlas”, comentó Thaiane.

Según el productor, se espera que lleguen a Brasil, otros estrenos cristianos, como “Jesús Revolución”, que rompió record de taquilla, en Estados Unidos, y una producción que contará la historia de la Iglesia Asamblea de Dios.

Descuentos para grupos grandes

La productora cristiana, 360 WayUp, que proyectará la película en Brasil, anunció una promoción para grupos, a partir de 20 personas, en las sesiones.

«Los grupos grandes, obtuvieron un descuento, y todos pagaron la mitad del precio. El propósito, es alentar a las iglesias y cristianos, a honrar el cine evangélico».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:563

You cannot copy content of this page