15°C New York
04/19/2024
Cristianos advierten sobre película de brujería: “Normalizan lo demoníaco”
EEUU Películas Sociedad

Cristianos advierten sobre película de brujería: “Normalizan lo demoníaco”

Oct 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Líderes cristianos, advierten sobre los peligros de la brujería, luego de que la actriz Vanessa Hudgens, anunciara un documental, sobre su viaje personal hacia la brujería.

Tras el anuncio, de la nueva película de la estrella de Disney, quien ya se ha pronunciado, sobre su vinculación con la brujería, los cristianos en Estados Unidos, advierten que Hudgens, y Magreem, corren peligro al involucrarse, con el reino de las tinieblas, informa Guiame.com.

“El adversario promete, pero nunca cumple”

“Necesitamos orar por ella. Todas las religiones falsas, y las prácticas ocultas, han fracasado en última instancia, por que el adversario promete, pero nunca cumple”, dijo a The Christian Post; en cambio Jesucristo, siempre cumple sus grandes promesas, como su promesa de darnos a cada uno de nosotros, una vida, y una libertad más abundante”.

Ted Baehd, fundador de Christian Film & Televisión Commission, una organización dedicada a rescatar valores, en los medios masivos, afirmó que Vanessa, “necesita descubrir la verdad de Jesucristo, para lograr sus metas y deseos”, en lugar de perseguir el ocultismo.

Rescatado de la oscuridad por Jesús, Ted conoce el engaño de las prácticas ocultas. “Habiendo crecido, en la industria del entretenimiento, con padres que eran estrellas, (mi padre protagonizó 62 películas), estuve involucrado, en todos los aspectos del paganismo, hasta que conocí a Jesucristo, en 1970”, comentó.

Lo que descubrí, fue que ninguna de las personas, en las muchas esferas de la Nueva Era, se agradaba; de hecho, se odiaban, así que el amor de Jesucristo, fue refrescante”.

El evangelista John Ramírez, quien anteriormente estuvo atrapado en el satanismo, ha advertido que practicas que pueden parecer inocentes, particularmente durante Halloween, sirven para abrir puertas, a las fuerzas del mal.

“Revelan la oscuridad”, dijo Ramírez, sobre el nuevo documental de Hudgens, en entrevista con The Christian Post.

Misión satánica

Mike, Signorelli, pastor de la Iglesia V1 en Nueva York, destacó que “Satanás está en una misión, para normalizar lo demoníaco”.

“Por qué cuantos más influencer, y personas tengan para normalizar lo demoníaco, más fácil será para las masas, darles la bienvenida a sus vidas; así que esto es un esfuerzo conjunto. Si eres cristiano y tienes discernimiento, es muy obvio de ver”, explicó Mike.

Añadió: “A lo largo de las Escrituras, la brujería aparece como un consuelo falso, y un poder falso. Siempre va a parecer de una manera que te hace pensar: Oh, así es como voy a conocer al amor de mi vida, así es como voy a prosperar financieramente. Siempre viene en forma de éxito”, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:528

You cannot copy content of this page