15°C New York
04/18/2024
Pastor es filmado acosando a una joven de la iglesia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor es filmado acosando a una joven de la iglesia

Dic 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Brasil, un pastor fue objeto de escándalo luego de que una joven presentara evidencias ante las autoridades de que fue acosada sexualmente.

El pastor Davi Passamani, líder de la Iglesia Casa, fue blanco de un reporte policial luego de mostrarles sus partes íntimas a una joven de la iglesia.

Fuxico Gospel tuvo acceso a audios, videos e impresiones, los cuales fueron presentados ante la policía en la denuncia.

Según la víctima, buscó el consejo del pastor por mensajes en Instagram, luego de una crisis en su relación.

El pastor aprovechó la vulnerabilidad de la niña y comenzó a hacerle preguntas inapropiadas sobre su intimidad.

“¿Qué es lo que más extrañas de tu relación? […] ¿Por qué la mayoría de la gente siempre extraña más el sexo, pero eso no es un problema para ti, verdad?”, dijo el pastor en una de las conversaciones.

Evidencias

Al darse cuenta de que la conversación iba por un rumbo extraño, la joven llama a su novio y le cuenta lo que está pasando, y en ese momento, los dos acuerdan “darle una oportunidad” para ver hasta dónde llegaba Passamani.

Las conversaciones se vuelven cada vez más íntimas y se trasladan a la plataforma Whatsapp, donde ambos sostuvieron llamadas de audio.

En las conversaciones, el pastor le pide a la joven que gima para poder escuchar; en otra conversación le pide que le pase la mano por sus partes íntimas mientras le narra una serie de fetiches que quería realizar con ella.

No contento con solo llamadas de audio, Passamani incluso realiza videollamadas donde muestra, además de su rostro, sus genitales a la joven.

La joven y su novio filmaron las conversaciones con el pastor y presentaron las evidencias ante las autoridades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page