15°C New York
04/27/2024
Mario Baracus de Los Magníficos: “Hay vacunas para COVID-19 y para el odio, busquen de Dios”
Sociedad

Mario Baracus de Los Magníficos: “Hay vacunas para COVID-19 y para el odio, busquen de Dios”

Ene 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor y luchador profesional retirado Mr. T -B.A. Baracus– conocido también a los habla hispana como Mario Baracus de la popular serie Los Magníficos, ha estado utilizando activamente su plataforma para promover su fe cristiana, él cree que es el antídoto para un contagio que está afectando a los Estados Unidos. 

“¡Estamos luchando contra 2 virus mortales contagiosos! ¡Uno es COVID-19 y el otro es odio!», escribió en Twitter. «¡Tenemos vacunas para COVID y el amor de Dios para todos los que odian!», agregó el actor.

Mr. T, que ha estado usando su cuenta de Twitter para promover casi exclusivamente la Biblia y sus reflexiones sobre lo que está sucediendo en el mundo, dijo que hay una vacuna para el coronavirus y también para el odio. Luego instruyó a sus cientos de miles de seguidores sobre cómo abrazar la cura.

“¡La vacuna funciona cuando se inyecta en nuestro brazo! ¡El amor de Dios obra cuando lo invitas a tu corazón!», él declaró.

El nativo de Chicago también citó de Mateo 5:44 que dice: «Ama a tus enemigos, bendice a los que te maldicen», que luego expuso en ese verso.

“La amonestación ‘ama a tus enemigos’ es una de las declaraciones más grandes que Jesús haya hecho jamás”, sostuvo Mr. T.  resaltando que “el amor en este pasaje es amor que se origina en Dios mismo”.

El cáncer le cambió la vida

Para Mario Baracus, cuyo famoso lema es «Compadezco al tonto …», entregó su vida a Jesús en 2005 mientras ayudaba con los esfuerzos de ayuda por el huracán Katrina en Nueva Orleans, Louisiana. 

En 2017, compartió con valentía cómo llegó a su fe cristiana mientras estaba en «Dancing With the Stars». Durante su segmento de la serie de competencia de baile, Mario Baracus habló sobre su batalla contra el cáncer en 1995. Testificó que tuvo que confiar únicamente en su fe en Dios durante ese tiempo.

«En el pasado, tenía dinero, autos. Había logrado lo que quería lograr y luego todo se detuvo», dijo el actor en un video presentado antes de su actuación de baile en «Amazing Grace», según informa Christian Post.

“Llamé a Dios. Le dije: ‘Dios, dame fuerzas para hacer tu voluntad’. Ahí fue cuando realmente me di cuenta: ¿Qué es realmente real? Mi fe en Dios, eso era real, porque solo Dios podía salvarme», testificó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:540

You cannot copy content of this page