Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los organizadores de la manifestación anual pro-vida por los derechos humanos Marcha por la Vida -March for Life- anunciaron que no realizarán un mitin en persona en Washington, D.C., este año, sino que realizarán eventos en línea el 29 de enero, luego de las secuelas que dejaron los disturbios en el Capitolio de EE.UU. y debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

“A la luz del hecho de que estamos en medio de una pandemia que puede estar llegando a su punto máximo, y en vista de las mayores presiones que los agentes del orden y otras personas enfrentan actualmente en el Capitolio y sus alrededores, la Marcha por la Vida de este año, se verá diferente”, dijeron los organizadores en un comunicado .

Los organizadores explicaron que el cambio de plan fue para “la protección de todos los que participan en la marcha anual, así como de los muchos agentes del orden y otros que trabajan incansablemente cada año para garantizar un evento seguro y pacífico”.

El mitin de 2021, dijeron, se llevará a cabo virtualmente, y “estamos pidiendo a todos los participantes que se queden en casa y se unan a la Marcha virtualmente”.

La presidenta de Marcha por la Vida, Jeanne Mancini, dijo que el atleta cristiano Tim Tebow está programado para pronunciar un discurso de apertura, según The Washington Times .

La Marcha por la Vida anual comenzó hace más de cuatro décadas y media después del fallo Roe v. Wade .

Biden, toma de posesión y Guardia Nacional

Para la toma de posesión del presidente electo Joe Biden esta semana, 21.000 miembros de la Guardia Nacional serán desplegados en Washington, D.C., según USA Today .

El viernes por la noche, las autoridades arrestaron a un hombre de Virginia, identificado como Wesley Beeler, de 31 años, quien supuestamente condujo hasta un puesto de control de seguridad del Capitolio de los Estados Unidos con una pistola, 500 cartuchos de municiones y credenciales no autorizadas para la inauguración presidencial, informó The Wall Street Journal. .

Beeler, quien fue acusado de posesión ilegal de un arma y municiones entre otros delitos, fue puesto en libertad bajo su propio reconocimiento al día siguiente.

Le dijo al Journal que trabajaba para MVP Protective Services desde el 8 de enero y que esta compañía estaba trabajando con Live Nation Entertainment Inc. para brindar servicios de seguridad a los medios para la inauguración presidencial, según informa Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.