15°C New York
04/26/2024
Hombre deja atrás un pacto con el Diablo para seguir a Dios
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre deja atrás un pacto con el Diablo para seguir a Dios

Sep 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Kees Kooyman, un hombre holandés de 27 años contó cómo cambió su vida decidiendo ser cristiano, tras vivir una vida criminal y diabólica.

El hombre de 27 años contó en declaraciones a Revive, que cuando tenía 12 años hizo un pacto con el Diablo, y a los 16 tenía un puesto importante dentro del mundo criminal.

Kees construyó una red criminal en su país y en Europa bajo las instrucciones que escuchaba de demonios.

“El pacto con el diablo me ayudó a salir adelante. Si me enojaba con alguien, había llamas en mis ojos; si discutía con alguien, literalmente solo tenía que golpearlo para derribarlo”, dijo.

Sin embargo, Kees vivía infeliz, lleno de angustias y alejado de su familia.

Caminar en la fe

Kees se casó en 2017 con Geraldine. Su mujer lo impulsó a asistir a la iglesia y a salir del mundo criminal.

Aunque Kees se había mantenido al margen de la organización, siguió siendo asesor y mediador en el mundo criminal.

Kees y su esposa se mudaron de casa y muchas de sus pertenencias las donaron a un misionero en Nepal.

Kees buscaba acercarse al Señor, así que un día hizo una oración entregándole su vida.

Días después, Dios le habló y le dijo: “Tú quieres todo de Mí, pero no quieres darme nada». En ese momento el Señor le mostró a todas las personas a quienes les hizo daño indirectamente a través del tráfico de drogas y de armas”.

Tiempo después tuvo otra visión: “Vi a Jesús colgado en la cruz ante mis ojos. Él dijo: ‘Mira mis ojos y mis manos. Sangré por ti. ¡Tú eres mi hijo, en ti me deleito!’ Fue entonces cuando comencé a llorar por primera vez en doce años”, contó Kees.

Dos semanas después, le dispararon a Kees: “La bala golpeó el suelo dos centímetros frente a mí. La tomé y le dije al tirador: ‘Creo que esta bala es tuya’. Estaba atónito y cuando le expliqué lo que había sucedido, entregó su corazón a Jesús”.

Luego Kees sobrevivió a un grave accidente automovilístico: “El accidente fue uno de los últimos intentos de Satanás de quitarme la vida, pero Jesús ya lo superó. ¡Satanás y sus ayudantes no tienen ninguna posibilidad, y ellos lo saben!”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:235

You cannot copy content of this page