EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre deja atrás un pacto con el Diablo para seguir a Dios

Spread the love

Tiempo después tuvo otra visión: “Vi a Jesús colgado en la cruz ante mis ojos

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Kees Kooyman, un hombre holandés de 27 años contó cómo cambió su vida decidiendo ser cristiano, tras vivir una vida criminal y diabólica.

El hombre de 27 años contó en declaraciones a Revive, que cuando tenía 12 años hizo un pacto con el Diablo, y a los 16 tenía un puesto importante dentro del mundo criminal.

Kees construyó una red criminal en su país y en Europa bajo las instrucciones que escuchaba de demonios.

“El pacto con el diablo me ayudó a salir adelante. Si me enojaba con alguien, había llamas en mis ojos; si discutía con alguien, literalmente solo tenía que golpearlo para derribarlo”, dijo.

Sin embargo, Kees vivía infeliz, lleno de angustias y alejado de su familia.

Caminar en la fe

Kees se casó en 2017 con Geraldine. Su mujer lo impulsó a asistir a la iglesia y a salir del mundo criminal.

Aunque Kees se había mantenido al margen de la organización, siguió siendo asesor y mediador en el mundo criminal.

Kees y su esposa se mudaron de casa y muchas de sus pertenencias las donaron a un misionero en Nepal.

Kees buscaba acercarse al Señor, así que un día hizo una oración entregándole su vida.

Días después, Dios le habló y le dijo: “Tú quieres todo de Mí, pero no quieres darme nada». En ese momento el Señor le mostró a todas las personas a quienes les hizo daño indirectamente a través del tráfico de drogas y de armas”.

Tiempo después tuvo otra visión: “Vi a Jesús colgado en la cruz ante mis ojos. Él dijo: ‘Mira mis ojos y mis manos. Sangré por ti. ¡Tú eres mi hijo, en ti me deleito!’ Fue entonces cuando comencé a llorar por primera vez en doce años”, contó Kees.

Dos semanas después, le dispararon a Kees: “La bala golpeó el suelo dos centímetros frente a mí. La tomé y le dije al tirador: ‘Creo que esta bala es tuya’. Estaba atónito y cuando le expliqué lo que había sucedido, entregó su corazón a Jesús”.

Luego Kees sobrevivió a un grave accidente automovilístico: “El accidente fue uno de los últimos intentos de Satanás de quitarme la vida, pero Jesús ya lo superó. ¡Satanás y sus ayudantes no tienen ninguna posibilidad, y ellos lo saben!”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:77

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia reparte Biblias afuera del concierto de Bab Bunny

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los temas más sonados en la juventud, fue la llegada del cantante puertorriqueño, Bab Bunny, quien se presentó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en Honduras.

Sin embargo, como una manera de evangelizar a la juventud, y a todas las personas que se presentaron al concierto, una iglesia procedente de Tegucigalpa, viajó hasta las afueras de del estadio, para manifestar el amor de Cristo, informa NHC.

Asimismo, los miembros de la fe evangélica, regalaron Biblias a los asistentes, que transitaban por la zona, además de orar por los jóvenes, para encaminarlos por el buen camino.

En un video compartido por un joven, se puede observar como los miembros de la fe, mientras pasan las personas, les comparte la palabra del Señor.

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un menor de 9 años, de nombre Davi Lucca Guimaraes Torres, fue llevado de emergencia con meningitis bacteriana, al hospital de Rio Branco (en Brasil), el pasado 26 de noviembre.

Aunque el estado del menor era grave, el cuadro clínico de Davi mejoró, y fue extubado el día 30 de noviembre. Para su madre, Bruna Ketlhen Barbosa, fue un milagro que su hijo esté vivo, informa Guiame.com.

“David recibió un milagro de Dios. Lo extubaron, despertó, nos habla y se va moviendo poco a poco”, dijo Ketlhen, al enterarse de la mejoría de su hijo.

La madre, explicó porque considera, que el caso de su hijo, es un milagro. “Pasó de un estado muy grave, a estable en 24 horas”, dijo.

El pequeño, aún permanece en la Unidad de…

Post Visitors:30
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Analfabeto realiza sueño de leer la Biblia: “Yo confié en el Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una historia del documental cristiano, “O Poder de Deus”, que conmovió a Brasil, Inácio Antonio da Silva de 41 años, reveló que su mayor sueño, es poder leer la Biblia.

“Sueño con leer la Biblia, pero no puedo, pongo las letras juntas, pero se alarga. Como no sé leer, tengo que orar para que Dios me ayude. Tengo celos de los que saben leer, y no practican la Biblia”, dijo Inácio, en ese momento en el documental.

Además, dijo, “yo no sé leer, quiero leer la Biblia, y no tengo la oportunidad. Muchos tienen la Biblia en la mano, y no la leen”.

En la producción del documentalista, Miguel Salvador, Inácio contó el testimonio de su encuentro transformador, con Jesús.

Adicto al tabaco, el hombre clamó a Dios, por liberación. Mientras trabajaba,…

Post Visitors:66
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada, realizada por el ministerio Centro Cristiano Soplo de Vida, en la que muchos fueron bendecidos, con jornadas solidarias, más de 45mil personas, fueron impactadas por el amor de Dios, en República Dominicana.

El evento, fue dirigido por Yesenia Them, y su esposo, el pastor Joan Bonilla, en donde el ministerio, estuvo en varias provincias de República Dominicana, como Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, y Barahona, donde brindaron ayudas a los más humildes, con alimentos, jornadas médicas, y suministros de medicamentos, informa Reflexiones del pastor.

“Manos en acción”

Unas 40 comunidades fueron visitadas, por el apoyo de la fundación de CCSV “Manos en Acción”, por los voluntarios que atendieron a muchas personas, en condiciones de vulnerabilidad, sin importar la cultura, sexo, raza o creencia que tengan, destacando el respeto,…

Post Visitors:39
Read More