15°C New York
04/26/2024
Iglesia en California no tendrá que pagar 200 mil dólares en multas
EEUU IGLESIA/ESTADO - EEUU Sociedad

Iglesia en California no tendrá que pagar 200 mil dólares en multas

Sep 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una corte de apelaciones dictaminó que una iglesia de California no tiene que pagar más de $200,000 en multas por violar las restricciones de reunión durante la pandemia de COVID-19.

Un panel de tres jueces en el Tribunal de Apelaciones del Sexto Distrito de California falló a favor de Calvary Chapel San José el lunes, revocando las decisiones de los tribunales inferiores contra la iglesia por celebrar grandes servicios de adoración en persona en violación de las restricciones implementadas por los funcionarios estatales y locales para detener la propagación de COVID-19.

El panel revocó una orden del 17 de diciembre de 2020 que requería que la iglesia pagara $33,000 por violar la orden de restricción del 2 de noviembre de 2020 del condado de Santa Clara, que prohibía a Calvary Chapel celebrar reuniones en interiores con más de 100 personas.

La orden de restricción se emitió después de que la iglesia no cumpliera con las pautas el 13 de octubre de ese año.

Estados Unidos no es el único país donde las restricciones al culto por el coronavirus han encontrado oposición. Muchas iglesias en Canadá también se han resistido a lo que creen que son límites de reunión injustamente estrictos debido a la pandemia, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:262

You cannot copy content of this page