15°C New York
05/23/2024
Mujer predica el evangelio en la calle con su bebé en brazos
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer predica el evangelio en la calle con su bebé en brazos

Abr 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenidos Carlos Cabrera compartió un video de una valiente mujer, a quien llaman ‘Tati’, que predica el evangelio en los autobuses con su bebé en brazos.

En el video se va a la mujer explicándole a los pasajeros que la Biblia dice que hay que buscar a Dios, porque estamos cerca de los tiempos finales.

Asimismo, la mujer manifestó que las personas en la actualidad están muy atraídas por las cosas del mundo y no por la presencia de Dios.

Indicó que a pesar de que el Señor dio la vida por la humanidad, muchos lo ignoran. Sin embargo, ella los invitó a buscarlo y encontrar su salvación en él.

Carlos Cabrera dijo que ‘Tati’ es una joven de su iglesia, muy humilde, pero con un fervor y unas ganas intensas de servir.

Asimismo, expresó que es de admirar que la mujer lleve a su bebé consigo mientras predica el evangelio.

Cabrera manifestó que sería bueno que las personas la apoyen, porque es una mujer de escasos recursos, y de esa manera puedan contribuir a que siga llevando el evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page