15°C New York
05/21/2024
EE. UU.: Cientos de jóvenes se bautizan en las partes traseras de camionetas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

EE. UU.: Cientos de jóvenes se bautizan en las partes traseras de camionetas

Abr 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El fervor espiritual continúa arraigado en las universidades de Estados Unidos un año después del impactante servicio de adoración ininterrumpida de 16 días en la Universidad de Asbury.

En un episodio destacado, líderes ministeriales como Jennie Allen y Jonathan Pokluda bautizaron a cientos de estudiantes en la Universidad de Georgia, así lo informó CBN News.

En un entorno poco convencional, los estudiantes se bautizaron en la parte trasera de camionetas, ubicadas afuera de una fraternidad.

Este evento atrajo grandes multitudes que observaban con admiración.

Los eventos evangelísticos precedieron a los bautismos, con sermones inspiradores y una adoración vibrante en el Stegeman Coliseum.

La llamada desde el escenario para abrazar a Jesús provocó una respuesta abrumadora, llevando a los bautismos improvisados en un estacionamiento cercano.

Avivamientos en el sur de Estados Unidos

Jennie Allen, fundadora de un ministerio de mujeres, ha sido líder de una ola de avivamiento espiritual en los campus del sur de Estados Unidos.

Desde el evento espontáneo en la Universidad de Auburn el año pasado, Allen ha dirigido una serie de encuentros evangelísticos, como el reciente bautismo de cientos de estudiantes en la Universidad de Alabama.

Estos encuentros están marcando un cambio significativo en la vida espiritual de los estudiantes, brindándoles oportunidades para crecer y conectarse con comunidades de discipulado en el campus. Con cada evento, la pasión por el Señor se renueva y se expande entre los jóvenes de todo Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page