15°C New York
03/19/2024
Familia agradece a Dios tras huir al ser rastreados con un dispositivo ‘Apple’
Sociedad

Familia agradece a Dios tras huir al ser rastreados con un dispositivo ‘Apple’

May 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una familia reportó haber sido perseguida con un AirTag, un dispositivo de ‘Apple’ que sirve para colocarlo en los objetos y luego poder rastrearlos en el sistema, informa el medio de comunicación Faithwhire.

La familia se encontraba en el parque temático de Disney en Orlando, Florida, cuando sucedió el hecho.

La hija de Jennifer Gaston, Madison, recibió una notificación en su iPhone alertándola de que fue seguida desde las 7:09 PM hasta las 23:33 PM.

El intento de registrarla después de que salió del parque no tuvo éxito.

“Esta historia podría haber terminado de manera diferente”, dijo Jennifer Gaston. “Alabo a Dios porque tenemos el resultado que tenemos, pero es porque ella fue diligente y sabía qué hacer”.

Jennifer Gaston indicó que cuando se enteraron de las seguían con el dispositivo de ‘Apple’ estaban «aterrorizadas», «confundidas», «heridas» y «asustadas».

Madison dijo que se dio cuenta cuando las seguían desde el tranvía todo el tiempo, cuando iban de regreso hacia el vehículo.

Escape

La familia una vez llegó al vehículo, cerraron todas las puertas y abandonaron el estacionamiento.

Madison, por su parte, siguió revisando su teléfono para ver el estado del misterioso AirTag.

“Mientras lo refrescaba”, recordó Jennifer Gaston, “mostró que el AirTag todavía estaba en nuestro lugar de estacionamiento, así que, de alguna manera, cuando sacudíamos frenéticamente la ropa y sacábamos todo de nuestras bolsas, se cayó”.

Apple AirTag debutó por primera vez en abril de 2021 y rápidamente se convirtió en una herramienta utilizada por los malos actores, que han utilizado la tecnología de rastreo para todo, desde robar artículos, como vehículos, hasta acechar clandestinamente a personas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page