15°C New York
04/26/2024
Leen la Biblia completa en los escalones del Capitolio de Florida
Evangelismo Sociedad

Leen la Biblia completa en los escalones del Capitolio de Florida

May 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En tan solo 60 minutos, cristianos leyeron la Biblia completa en los escalones del Capitolio del Estado de Florida. Esta actividad fue parte del Día del Nacional del Arrepentimiento, informa Charisma News.

La Red de Oración de Florida organizó la lectura simultánea de la Biblia.

Pam Olsen, líder del movimiento de oración y despertar espiritual de Florida, describe a esta actividad como un «rugido», mientras las personas leen juntas.

«La lectura simultánea de la Biblia es un momento poderoso que reúne al cuerpo de Cristo para declarar, con una sola voz, unánimes en un momento, la Palabra del Señor desde Génesis hasta Apocalipsis», dijo Olsen.

“Es un momento poderoso para estar en el corazón de nuestro gobierno estatal, leyendo la Biblia en voz alta. Algo sobrenatural sucede cuando declaramos la Palabra de Dios juntos con corazones humildes y arrepentidos», continuó.

La Red de Oración de Florida organiza la lectura de la Biblia todos los años en el Día del Arrepentimiento.

Celebración

Anteriormente, la lectura común de la Biblia se hacía durante varios días con cada individuo leyendo un pasaje de la Biblia.

Sin embargo, surgió una nueva idea. Ahora todos leen los pasajes de la Biblia aleatoriamente durante 1 hora.

“Comenzamos el tiempo en oración juntos y luego comenzamos a leer todos a la vez. Puede que estés parado junto a alguien leyendo Génesis, y la persona al otro lado de ti está leyendo Apocalipsis, y tú estás declarando Isaías”, dijo Olsen.

Esta iniciativa fue tomada y aplicada en Reino Unido, donde un grupo de personas oró frente al Parlamento. Olsen dijo que integrantes de la Red de Oración de Florida les dijeron cómo llevar a cabo esta actividad.

A continuación, la atención se traslada al próximo Día Nacional de Oración el 5 de mayo. La Red de Oración de Florida organizará adoración y oración en el Capitolio del Estado de Florida en los escalones del edificio del Capitolio entre las 11:30 a. m. y la 1:15 p. m.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:270

You cannot copy content of this page