15°C New York
04/26/2024
Insólito: Apple actualiza iPhone e incluye emoji de ‘hombre embarazado’
Ciencia y Tecnología Sexualidad Sociedad

Insólito: Apple actualiza iPhone e incluye emoji de ‘hombre embarazado’

Abr 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Si no se hubiera descrito como el emoji del «hombre embarazado», en la última actualización de iOS de Apple, la mayoría de los usuarios de iPhone probablemente lo habrían visto como un «chico con barriga cervecera».

Pero la adición más reciente al inventario de emojis de iPhone hace eco de la inmersión profunda de la ideología del despertar en el grupo de la negación total de la realidad.

«Apple ha puesto a disposición los emojis de ‘hombre embarazado’, ‘persona embarazada’ y otros de género neutro para todos los usuarios de iPhone», afirma un informe de NDTV . 

«La función se implementó con la actualización de iOS 15.4. Además, dijo que Apple había implementado la actualización en marzo y la actualizó en la nueva versión.

En total, Apple ha lanzado 35 nuevos emoticonos, agregando emoji embarazadas, así como emoji de ‘persona con corona’ de género neutro para acompañar al rey y la reina».

Es una cosa desafortunada que una persona infeliz o insegura sea engañada y persuadida por la cultura izquierdista actual, comprando todo el movimiento trans. Pero quizás incluso peores sean los que perpetúan la fantasía. Sabiendo en el fondo que es completamente falsa, solo para ser «políticamente correctos».

¡La verdad nunca ha sido un bien tan escaso!¿Pero tal vez la adición de emoji de ‘hombre embarazada’ o ‘persona embarazada’ ha ido demasiado lejos?

Según el informe de NDTV, un usuario de Twitter comentó sobre el lanzamiento y planteó algunas preguntas interesantes: 

«Entonces, como todos saben, en los nuevos emojis están en un hombre embarazado […] ¿entonces el aborto ya no es solo un problema de mujeres? Es ¿No es el cuidado de la salud de las mujeres? ¿Los hombres pueden tener abortos [también]?»

«Si bien admito que muchas mujeres, a veces han deseado que su género opuesto realmente pudiera comprender la magnitud de tener y dar a luz a un niño, no abandonamos la realidad de que solo las mujeres biológicas pueden quedar embarazadas y dar a luz», escribió una columnista.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:360

You cannot copy content of this page