15°C New York
04/19/2024
Burger King se disculpa por anuncio de Semana Santa que usó palabras de Jesús
Sociedad

Burger King se disculpa por anuncio de Semana Santa que usó palabras de Jesús

Abr 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Burger King se disculpó en medio de la reacción violenta de los católicos romanos en España por usar las palabras de Jesús en la Última Cena para promocionar su hamburguesa vegetariana durante la Semana Santa.

El gigante de la comida rápida lanzó una campaña en España promocionando su hamburguesa vegetariana, The Big King Vegetable. 

La campaña usó la frase «Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne». Y es «100% vegetariano» con «100% sabor», informa Christian Today.

Otros anuncios emplearon el uso de la frase «La carne de mi carne», con la palabra «carne» tachada y reemplazada por la palabra «vegetal». Aunque tiene su sede en Estados Unidos, Burger King cuenta con más de 200 restaurantes en España.

El anuncio apareció en paradas de autobús en toda España y resultó en un rechazo significativo. Ya que la población de España es casi un 60% católica romana.

“Aparentemente, la pérdida del gusto culinario y la falta de respeto por los sentimientos religiosos van de la mano”, tuiteó el obispo José Munilla, de la diócesis católica romana de Orihuela-Alicante .

Una imagen de uno de los anuncios de Burger King acompañó el tuit de Munilla.

“Pedimos disculpas a todos aquellos que se han sentido ofendidos por nuestra campaña destinada a promocionar nuestros proyectos vegetales en Semana Santa. Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie y ya se ha solicitado la retirada inmediata de la campaña», publicó Burger King España en Twitter el domingo. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:320

You cannot copy content of this page