15°C New York
04/25/2024
Anuncio publicitario de Burger King se burla de las palabras de Jesús
Sociedad

Anuncio publicitario de Burger King se burla de las palabras de Jesús

Abr 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Campaña publicitaria de Burger King torció las palabras de la Santa Cena para promocionar sus productos, informa Extra.

“Tomad y comed todos de él. Que no lleva carne”, dice la promoción de Burger King sobre una aburguesa 100 % vegetariana.

La publicidad toma las palabras de Jesús mientras comía por última vez con sus discípulos:

“Mientras ellos comían, Jesús tomó pan y lo bendijo; lo partió y lo dio a sus discípulos, y dijo: —Tomen; coman. Esto es mi cuerpo”, dice Mateo 26:26.

Otro de los carteles decía “Carne de mi carne”, pero tachaba esa palabra y era sustituida por “vegetal”.

Muchos cristianos condenaron esta blasfemia en las redes sociales utilizando el Hashtag: “#BoicotBurguerKing”.

La campaña de Burger King fue retirada. La cuenta de Twitter de la empresa publicó un mensaje de disculpas por estos anuncios:

«Pedimos disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por nuestra campaña dirigida a promocionar nuestros productos vegetales en Semana Santa», dice el mensaje.

Continuó el texto de disculpas: «Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie y ya ha sido solicitada la retirada inmediata de la campaña».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:278

You cannot copy content of this page