15°C New York
04/24/2024
Españoles defienden la vida animal, pero consienten el aborto
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Españoles defienden la vida animal, pero consienten el aborto

Oct 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales circulan un video en donde el pastor Itiel Arroyo se sorprende al ver un video sobre una encuesta en la que españoles defienden el derecho de la vida de los animales, pero consienten el aborto.

En el video los españoles argumentan diferentes razones por las cuales defienden la vida de los animales.

Una de las razones que motivaron a los encuestados a defender la vida animal tiene que ver con el rechazo a la supremacía del hombre sobre otras especies.

Uno de los encuestados dijo que se debe tener tolerancia cero contra quienes asesinan a los animales, agregó que es una práctica subdesarrollada.

De igual manera, otros encuestados indicaban el valor que tiene la vida del animal.

Sin embargo, la encuesta dio un giro cuando se les preguntó a los mismos participantes qué opinaban sobre el aborto.

Muchos de los encuestados titubearon y otros no les quedó más remedio que admitir que apoyaban la muerte de seres humanos, pero estaban en contra del asesinato animal.

El video compartido por Itiel Arroyo generó cientos de comentarios de cristianos que criticaron la postura incongruente de quienes defienden el aborto.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page