Sociedad

Pastor le quita mascarilla a mujer con Covid-19 afirmando tener unción para sanar

El pastor le quitó la mascarilla a la mujer, se la puso en su rostro, diciendo que con este gesto traería sanidad a la mujer.

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de la ciudad de Serra, Brasil, estuvo involucrado en una fuerte controversia después de llevar a una creyente diagnosticada con Covid-19 a un servicio,

El pastor le quitó la mascarilla a la mujer, se la puso en su rostro, diciendo que con este gesto traería sanidad a la mujer.

Su nombre es Deiverson Antunes, de 29 años, de la Iglesia Apostólica Tenda da Vitória, que se encuentra en el barrio de Carapina Grande.

En el video que circula en las redes sociales, los fieles muestran un papel que sería el resultado de una prueba positiva de la enfermedad en la mujer, mientras el pastor dice: «Desafiaré al Covid-19».

«Si este Covid aquí, es más fuerte que el Dios de mi vida, ahora tengo coronavirus, pero si la unción en mi vida es más fuerte, en el momento en que me ponga esta máscara, se curará«, dice el líder neopentecostal.

Luego se pasó mascarilla por la cara y se la devolvió a la mujer con Covid-19. El pastor luego agregó: «Cúrate en el nombre de Jesús».

El video fue publicado originalmente por el propio líder religioso en su página de Facebook con la leyenda “El apóstol Deiverson Antunes pone una mascarilla infectada con Covid-19 en su rostro y lo desafía en nombre de Jesús el virus, con el agua ungida. Jesús es más grande que Covid-19″.

Según la información del portal Tribuna Online, Antunes tomó una olla de plástico desechable de las manos de otra mujer y arrojó el líquido dentro de la mascarilla.

A nadie en riesgo

“Es un agua consagrada y bendecida. Tenemos fe en Jesucristo y la fe es nuestra protección. Soy un testimonio vivo de eso. Creo en milagros. Trabajo con un culto de liberación”.

“En el nombre de Jesús, ya he curado a personas que caminaban sobre una muleta, en una silla de ruedas, con cáncer, cosas aún más graves que el coronavirus. Yo creo eso”, explicó Antunes.

Cuando se le preguntó si consideraba apropiado recibir a una persona infectada con el nuevo coronavirus en el templo, el pastor respondió:

“No arriesgué la vida de nadie. Tomé la mascarilla y no toqué a nadie. La fe tiene que ser desafiante. Esta mujer apareció frente a la iglesia cuando le pregunté si alguien estaba enfermo. Ella fue al frente y me mostró el examen Covid-19. Inmediatamente oré por su curación”.

El video, fue eliminado por YouTube, también mostró a las personas entre los fieles sin mascarillas protectoras, y el pastor se eximió de su responsabilidad.

 “Tenemos alcohol en gel, movemos las sillas para que las personas estén al menos a un metro y medio de distancia. Hacemos todo lo que guían, pero no es posible enviar a uno u otro que se quitó la mascarilla en el momento del servicio», afirmó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Iglesia Pastor Sociedad

Iglesia evangélica causa polémica al anunciar el sorteo de una escopeta

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una iglesia evangélica de Serra, Espírito Santo, Brasil, causó polémica al anunciar un sorteo insólito. Se trata de la Iglesia Pueblo de la Cruz, que sortea una escopeta calibre 12.

El valor de cada boleto es de R$ 100 reales ($21 dólares). El dinero recaudado será para invertir en el ministerio de niños de la denominación, informa Fuxico Gospel.

El pastor Dinho Souza, líder de la Igreja Povo da Cruz, dijo que el arma fue donada por un miembro de la iglesia para hacer la rifa, y dijo que “cada uno dona lo que puede”.

El líder religioso publicó un video en las redes sociales de la institución en la noche del jueves 26 de mayo, confirmando el sorteo del arma y destacando sus virtudes.

El clérigo dijo que está muy…

Read More
Evangelismo Misiones Sociedad

Más de 200 personas de tribu en Uganda reciben a Cristo y se bautizan

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante más de diez años, los misioneros de Hope Mission Romania han invertido importantes recursos en la evangelización de la tribu batwa en la región de Rubuguri en Uganda

En colaboración con iglesias de Canadá, Estados Unidos, Rumania y otros países europeos, Hope Mission Romania contribuyó a la transformación de esta comunidad aislada en el oeste de Uganda, en el distrito de Kisoro. 

Como resultado, 232 personas fueron bautizadas en agua, testificando que Jesucristo es el Señor de sus vidas, informa Guiame.

Este evento es el resultado de un impresionante despertar espiritual en la tribu Batwa, fruto de los proyectos de evangelización llevados a cabo por Hope Mission en Rumania.

El día del bautismo estuvieron presentes más de 2.000 personas, miembros de la comunidad batwa, pero también autoridades locales y regionales. El pastor…

Read More
Sociedad

Víctima de tiroteo en Texas compartió el evangelio antes de morir

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una de las estudiantes de la primaria Robb en Uvalde, Texas, que murió a manos de un tirador, compartió el evangelio antes de morir.

Ellie García de 9 años había publicado un video en su cuenta TikTok en el que hablaba sobre Jesús, informa CBN News.

«Hola, chicos. Solo quería ponerlos al día», dijo García en el video de 15 segundos publicado en Facebook por su padre, Steven García. 

«Jesús. Él murió por nosotros. Entonces, cuando muramos, estaremos allá arriba con Él», dijo. «En mi habitación, tengo tres fotos de él».

El padre de Ellier comentó en la publicación que a su niña le encantaba orar. En la publicación muestra una foto de su hija con las manos cruzadas.

Recuerdo este día que acabábamos de comprar la…

Read More
Iglesia Sociedad

Líderes de iglesia Bautista publican lista de pastores acusados de abuso sexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Líderes de la Convención bautista del sur publican un lista secreta de cientos de pastores afiliados a la iglesia que fueron acusados de abuso sexual.

La existencia de la lista se dio a conocer el pasado domingo, cuando la firma, Guidepost Solutions, la incluyó en su informe sobre cómo el Comité Ejecutivo de la Convención Bautista del Sur manejó mal las denuncias de abuso sexual, bloqueó a numerosos sobrevivientes y priorizó proteger a la SBC de responsabilidad.

Esta investigación fue llevada a cabo por Guidepost Solutions, una firma contratada por el Comité Ejecutivo de la SBC.

La lista tiene 205 páginas y se hizo pública el jueves por la noche. El documento tiene 700 estradas de casos de abuso registrados desde 2000 al 2019, informa CBN News.