Connect with us

Sociedad

Pastor le quita mascarilla a mujer con Covid-19 afirmando tener unción para sanar

El pastor le quitó la mascarilla a la mujer, se la puso en su rostro, diciendo que con este gesto traería sanidad a la mujer.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor de la ciudad de Serra, Brasil, estuvo involucrado en una fuerte controversia después de llevar a una creyente diagnosticada con Covid-19 a un servicio,

El pastor le quitó la mascarilla a la mujer, se la puso en su rostro, diciendo que con este gesto traería sanidad a la mujer.

Su nombre es Deiverson Antunes, de 29 años, de la Iglesia Apostólica Tenda da Vitória, que se encuentra en el barrio de Carapina Grande.

En el video que circula en las redes sociales, los fieles muestran un papel que sería el resultado de una prueba positiva de la enfermedad en la mujer, mientras el pastor dice: “Desafiaré al Covid-19”.

“Si este Covid aquí, es más fuerte que el Dios de mi vida, ahora tengo coronavirus, pero si la unción en mi vida es más fuerte, en el momento en que me ponga esta máscara, se curará“, dice el líder neopentecostal.

Luego se pasó mascarilla por la cara y se la devolvió a la mujer con Covid-19. El pastor luego agregó: “Cúrate en el nombre de Jesús”.

El video fue publicado originalmente por el propio líder religioso en su página de Facebook con la leyenda “El apóstol Deiverson Antunes pone una mascarilla infectada con Covid-19 en su rostro y lo desafía en nombre de Jesús el virus, con el agua ungida. Jesús es más grande que Covid-19″.

Según la información del portal Tribuna Online, Antunes tomó una olla de plástico desechable de las manos de otra mujer y arrojó el líquido dentro de la mascarilla.

A nadie en riesgo

“Es un agua consagrada y bendecida. Tenemos fe en Jesucristo y la fe es nuestra protección. Soy un testimonio vivo de eso. Creo en milagros. Trabajo con un culto de liberación”.

“En el nombre de Jesús, ya he curado a personas que caminaban sobre una muleta, en una silla de ruedas, con cáncer, cosas aún más graves que el coronavirus. Yo creo eso”, explicó Antunes.

Cuando se le preguntó si consideraba apropiado recibir a una persona infectada con el nuevo coronavirus en el templo, el pastor respondió:

“No arriesgué la vida de nadie. Tomé la mascarilla y no toqué a nadie. La fe tiene que ser desafiante. Esta mujer apareció frente a la iglesia cuando le pregunté si alguien estaba enfermo. Ella fue al frente y me mostró el examen Covid-19. Inmediatamente oré por su curación”.

El video, fue eliminado por YouTube, también mostró a las personas entre los fieles sin mascarillas protectoras, y el pastor se eximió de su responsabilidad.

 “Tenemos alcohol en gel, movemos las sillas para que las personas estén al menos a un metro y medio de distancia. Hacemos todo lo que guían, pero no es posible enviar a uno u otro que se quitó la mascarilla en el momento del servicio”, afirmó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks