15°C New York
04/22/2024
Irán realiza ejercicios de guerra para un ataque contra Israel
ASIA ESCATOLOGÍA - ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Irán realiza ejercicios de guerra para un ataque contra Israel

Feb 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Irán generó preocupación internacional al llevar a cabo ejercicios de guerra y probar misiles balísticos avanzados el 13 de febrero.

La Guardia Revolucionaria Islámica realizó simulacros como la destrucción de hangares en la base aérea Palmachim, cerca de Tel Aviv, hogar de aviones F-35 estadounidenses.

Utilizando versiones mejoradas de misiles Emad y Qadr, Irán afirmó su capacidad para alcanzar objetivos en Israel a distancias superiores a 1,000 millas.

Este acto provocador se produce en medio de tensiones en Yemen, Siria, Irak y Líbano, con recientes ataques contra posiciones estadounidenses e israelíes.

Un posible ataque al arsenal de F-35 de Israel es una amenaza grave. Al parecer esto ha surgido tras una explosión en un gasoducto iraní, tildada de “acto terrorista de sabotaje”.

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán se reunió con líderes de Hamás, aumentando aún más las tensiones.

La comunidad internacional está alerta ante la postura agresiva de Irán en medio de la inestabilidad. Algunos observadores trazan paralelismos con las profecías bíblicas en Ezequiel 38.

Irán, identificado como Persia en la Biblia, se menciona en relación con naciones que se alinearán contra Israel en los últimos tiempos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page