15°C New York
04/18/2024
Joel Osteen da nuevos detalles sobre el tirador de Lakewood
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Joel Osteen da nuevos detalles sobre el tirador de Lakewood

Feb 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El tiroteo devastador en la Iglesia Lakewood de Joel Osteen en Houston, Texas, reveló nuevos detalles angustiosos sobre el tirador y las consecuencias mortales.

En el tiroteo, hirieron a dos personas, incluyendo un niño en estado crítico. Agentes fuera de servicio en la iglesia abatieron al agresor, Genesse Escalante Moreno.

Moreno, una persona transgénero de El Salvador que se llamaba Jeffery Escalante-Moreno, ha generado confusión en los medios sobre su identidad de género. Aunque inicialmente se informó que era una mujer.

Tiradores LGBTQ radicalizados están atacando instituciones cristianas, una tendencia que este trágico incidente refleja. Este ataque fue similar al caso de Audrey Hale, responsable de un tiroteo en la Escuela Covenant.

En el ataque a la Iglesia Lakewood, se encontró la inscripción «PALESTINA LIBRE» en el rifle utilizado, añadiendo una capa de complejidad al evento. El tiroteo ocurrió durante el servicio en español, con los feligreses en pánico.

Joel Osteen expresó su devastación y agradecimiento por la acción rápida de las autoridades. En un mensaje, instó a la comunidad a mantener la fe en tiempos oscuros, confiando en la guía de Dios.

Moreno, tenía un historial criminal extenso, con arrestos anteriores por diversos delitos, desde agresiones hasta posesión de marihuana. A pesar de la afirmación de Moreno sobre una bomba, las autoridades no encontraron evidencia de armas terroristas adicionales.

Este trágico suceso ha dejado a la comunidad de la Iglesia Lakewood en shock, destacando la necesidad de unidad y apoyo en tiempos difíciles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page