15°C New York
04/22/2024
¿Por qué Dios permitió el tiroteo en la Iglesia Lakewood?
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

¿Por qué Dios permitió el tiroteo en la Iglesia Lakewood?

Feb 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las autoridades informaron el domingo que un tiroteo ocurrido en la iglesia Lakewood, en Houston, Texas, liderada por el reconocido pastor Joel Osteen, dejó a un niño de cinco años gravemente herido.

En el incidente, la atacante fue neutralizada y otro individuo resultó herido, según se dio a conocer en una rueda de prensa policial. La mujer ingresó a la iglesia y abrió fuego, llevando consigo al niño herido.

Un artículo de Jason Jiménez para el medio de comunicación The Cristian Post nos brinda una perspectiva cristiana sobre este lamentable hecho.

El siguiente texto es un resumen de lo dicho por el autor sobre lo ocurrido:

La tragedia en la Iglesia Lakewood, dirigida por Joel Osteen, nos lleva a reflexionar sobre el sufrimiento en un mundo aparentemente sin sentido. Como cristianos, nuestra fe ofrece consuelo en tiempos turbulentos, encontrando dirección en la Biblia.

El sufrimiento es parte de la vida humana desde tiempos remotos, marcado por el pecado. Aunque parezca que Dios está ausente, las Escrituras aseguran que está cerca de los afligidos, ofreciendo una esperanza en medio del dolor.

Las experiencias de Job y Pablo ilustran cómo el sufrimiento puede llevar al crecimiento espiritual. A través de la adversidad, se profundiza la conexión con Dios y se comprende mejor su carácter.

El dolor moldea nuestra fe y carácter. Confiamos en que Dios trabaja para nuestro bien, lo que nos impulsa a perseverar y buscar consuelo en la comunidad de creyentes.

En el sufrimiento, la fe nos conecta con un apoyo mutuo. Aunque el camino hacia la sanidad sea difícil, confiamos en la obra de Dios en nuestras vidas, incluso cuando no lo vemos.

Nuestra esperanza radica en el poder transformador de Dios, que puede convertir el dolor en belleza y restaurar lo perdido. En medio de la tragedia, encontramos consuelo y dirección en el amor eterno de Dios y su promesa de redención.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:321

You cannot copy content of this page