15°C New York
04/16/2024
EUROPA Evangelismo Sociedad

Mujer que fue abusada encuentra nueva vida en Jesús: “Él murió por mí”

Feb 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Eva Seesing, es una mujer que ha vivido una vida, llena de dolor, rechazo y adicción.

Sin embargo, según informa Guiame.com, también es una mujer que ha experimentado el amor, la sanidad, y la libertad que solo Dios, puede dar.

Eva nació en una familia de campesinos, de los Países Bajos, donde fue abusada sexualmente, por su padre desde niña. Su madre la culpaba de todo, y sus hermanos la ignoraban.

Eva creció con una imagen distorsionada, de sí misma, y buscaba atención, y afecto a través del sexo.

“Me di cuenta de que el sexo, era una forma de llamar la atención. Darme cuenta de esto, hizo que mi vida se desmoronara”, le dijo a Revive, un ministerio cristiano, que comparte historias de transformación.

Su vida se volvió más caótica, cuando se casó, y se hizo adicta al alcohol. Llegó al punto de intentar suicidarse, pero Dios la salvó, de una manera sobrenatural.

“Escuché la voz del Señor decir: “Siempre he estado contigo, estoy contigo, y siempre estaré ahí. Debes aceptar que Yeshua, es mi hijo y murió por ti”. También dijo que lo siguiéramos”, relató Eva.

Esa fue el comienzo, de un nuevo camino para Eva, que decidió entregar su vida a Jesús, y seguir sus pasos. Con la ayuda de una iglesia, y de un ministerio de liberación, Eva fue sanada de sus heridas, renunció a sus adicciones, y rompió con las ataduras del pasado.

Hoy, Eva es una mujer agradecida, valiente y feliz, que comparte su testimonio con otros, para inspirarlos a buscar a Dios.

“Todo lo que he pasado, me ha convertido en quien soy ahora. Me encontré con Dios nuevamente, a través del proceso, y no me convertí en una mujer amargada. Comienzo un nuevo día con valentía, todos los días”, dijo.

Su historia, es una invitación a confiar en el poder, y el amor de Dios, que es capaz de hacer nuevas todas las cosas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:360

You cannot copy content of this page