15°C New York
04/19/2024
Pastor publica imagen de un templo cristiano destruido en Ucrania
Iglesia Sociedad

Pastor publica imagen de un templo cristiano destruido en Ucrania

Jul 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Gennadiy Mokhnenko compartió el pasado lunes 11 de junio, las fotos de un templo cristiano destruido en Mauripol, Ucrania.

El pastor escribió en la publicación que los líderes de esta iglesia alzaron su voz: «Una vez decidimos, con nuestro equipo de ministros, que la verdad es más importante para nosotros que los edificios, la propiedad, la comodidad e incluso la vida. Por eso nunca nos callamos».

Continuó diciendo que como consecuencia, la iglesia está dispersa y alguno de sus miembros fallecieron por bombas rusas.

Organización ayuda a Ucrania

Mokhnenko es fundador de la organización benéfica «Pilgrim», que ayuda a los afectados por la guerra.

El sitio web del peregrino dice que todos los días sacan a la gente de los escombros, les proporcionan comida y ropa, y los envían a la parte occidental del país.

En 100 días de guerra, el ministerio ya había realizado 31 viajes a los territorios ocupados por soldados rusos y evacuado a más de 1.300 personas de Mariupol.

Además, unas 300 toneladas de suministros humanitarios pasaron por su base.

El pastor Mokhnenko agradeció a todas las personas que han apoyado el ministerio, y sostuvo que se encuentran  evacuando a la gente, entregando lo que se necesita a los defensores de Ucrania y apoyando a aquellos en condiciones críticas en la zona de guerra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page