15°C New York
04/20/2024
Intercesor denuncia plan globalista para crear anarquía en Estados Unidos
Política Sociedad

Intercesor denuncia plan globalista para crear anarquía en Estados Unidos

Jul 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El intercesor Dave Kubal, de Intercessors for America, escribió un artículo donde expuso el desarrollo de un plan malévolo para llevar anarquía a los Estados Unidos.

Dave hizo referencia a los fiscales que no están haciendo cumplir las leyes constitucionales pro vidas.

Para el hombre, «el equipo de planificación estratégica del infierno” ideó un plan perfecto donde figuran fiscales radicales posicionados en puestos importantes en los Estados Unidos.

Dave dice que estos personajes buscan legalizar sus medidas en aras del globalismo.

El intercesor indicó que los fiscales son financiados y patrocinados por multimillonarios que quieren implementar este nuevo orden. Y además mencionó a George Soros como uno de los financistas.

Dave dijo que estos progresistas son indulgentes con el crimen y defienden el aborto a toda costa.

Poco después del derrocamiento de Roe vs. Wade, un gran grupo de estos fiscales radicales emitió una declaración diciendo que se negarán a defender las nuevas leyes de su estado para proteger la vida y, en cambio, seguirán sus propias ideologías radicales sobre el aborto, indica el hombre.

Dave aconsejó leer el informe elaborado por “nuestro equipo de IFA”. El documento señala a «promotores del globalismo, los financiadores, los grupos detrás de este movimiento y cómo se puede orar».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page