15°C New York
04/19/2024
Illinois: Hermana e hijas de pastor mueren en un accidente de tránsito
Sociedad

Illinois: Hermana e hijas de pastor mueren en un accidente de tránsito

Jul 15, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La hermana y las hijas del pastor Scott Broghton, de la Primera Iglesia Bautista en Carlyle, fallecieron en un accidente de auto en el condado de Clinton, en Illinois.

Savanna Broughton, de 17 años, y Brooke-Lynn Broughton, de 15, fallecieron junto con su tía, Rhonda K. Evans, de 43 años.

Las chicas perdieron la vida cuando el vehículo cruzó la línea central de la carretera y chocó con un semirremolque.

El sheriff del condado de Clinton, Dan Travous, dijo que la joven de 15 años, que tenía su permiso de aprendiz, conducía el vehículo siniestrado.

Travous dijo que aún se desconocía por qué el Audi cruzó al carril hacia el oeste.

Por su parte, el conductor del semirremolque solo recibió heridas leves.

El servicio fúnebre de las dos hermanas Broughton se llevó a cabo el lunes por la tarde en la Primera Iglesia Bautista en Carlyle, según The News-Democrat.

Mientras que el funeral de Evans, la tía de las hermanas, se llevará a cabo a las 3:00 pm del viernes en el Centro Comunitario del Condado de Choctaw en Ackerman, MS.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page