15°C New York
02/29/2024
Templo Satánico ofrece actividades extraescolares a niños de Illinois
Sociedad

Templo Satánico ofrece actividades extraescolares a niños de Illinois

Feb 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Templo Satánico organizó actividades extraescolares en una escuela de Illinois, lo que ha desatado la furia de los padres, quienes protestan para que sus hijos no tengan contacto con satanistas.

Estas actividades forman parte de lo que el grupo satánico ha denominado como “Satan Club” y que busca mostrar su rechazo a los Clubes Cristianos de Buenas Nuevas, que realizan actividades en 5 mil escuelas de Estados Unidos.

Las actividades escolares del Templo Satánico se llevaron a cabo por primera vez en la Escuela Primaria Jane Addams en Moline, Illinois, donde se les hizo una invitación a los niños a participar después de clases.

Satan Club le ofrece a los niños actividades de proyectos de ciencia, manualidades, rompecabezas y juegos.

Según un portavoz del Templo Satánico, Lucien Greaves, las actividades no «incluirían elementos de opinión religiosa», ni «enseñarían a los niños sobre el satanismo», sino que simplemente los estudiantes «sabrían que esto [las clases sobre ciencia o manualidades] lo enseñan los satanistas».

Las leyes estadounidenses autorizan a los grupos religiosos a realizar actividades extraescolares dentro de los planteles educativos, y las autoridades escolares no pueden prohibir estos eventos mientras existan niños interesados en participar.

Reece Kauffman, presidente de Child Evangelism, responsable de los Good News Clubs, según citaba Unilad, al Templo Satánico de «hacer el trabajo de Satanás, ya sea que quieran reconocerlo o no, porque eso es lo que Satanás haría».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:308

You cannot copy content of this page