15°C New York
04/24/2024
Pastor tiene supuesta revelación sobre los perseguidos de la Iglesia en Brasil
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor tiene supuesta revelación sobre los perseguidos de la Iglesia en Brasil

Mar 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de la Iglesia Asamblea de Dios, Ezequías Silva, del ministerio Belem do Para, en Sao Paulo (Brasil), una vez más advirtió, sobre una supuesta profecía que recibió.

Según un video publicado en las redes sociales, el pastor reveló sobre el accidente de Marilia Mendonca, el Covid-19, el intento de asesinado de Jair Bolsonaro, entre otras cosas, informa Fuxico Gospel.

Ahora, en la “nueva revelación” asegura, que Dios le mostró un reloj, y el globo terráqueo, donde Dios le dijo, que los minutos están contados, para que Él se ocupe de la tierra, y que muchos de los que se están levantando contra la Iglesia, no vivirán para contarlo.

El pastor, exhortó a la Iglesia a orar, y ungir sus hogares, y dijo que muchas personas, solo se acuerdan de Dios, cuando la cuerda se aprieta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:434

You cannot copy content of this page