15°C New York
03/29/2024
Televangelista Joseph Prince compra un mega centro comercial
Iglesia

Televangelista Joseph Prince compra un mega centro comercial

Nov 29, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-.- La Iglesia Nueva Creación dirigida por el televangelista Joseph Prince compró un mega Centro Comercial por casi $217 millones, según informó The Christian Post.

The Star Vista es uno de los mejores centros comerciales de Singapur, el cual ha pasado a manos de la Iglesia Nueva Creación, de 33,000 miembros.

CapitaLand Limited, antiguo dueño de The Star Vista, anunció la venta del centro comercial el pasado 22 de noviembre en un comunicado.

“La desinversión de The Star Vista está en línea con la estrategia activa y disciplinada de reciclaje de activos de CapitaLand. Hasta la fecha, CapitaLand ha invertido cerca de 5,7 mil millones de dólares en activos, superando nuestra desinversión objetivo anual de 3 mil millones de dólares. Las ganancias de estas desinversiones mejorarán la flexibilidad financiera de CapitaLand para aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento «, señaló el presidente de CapitaLand, Jason Leow.

Razones de la compra

El presidente del consejo de la Iglesia de la Nueva Creación, Diácono Yong Chee Ram, expresó que el templo quiso adquirir el inmueble para que no quedara en manos de alguien más.

Paralelamente, la iglesia también pretende que el centro comercial sea administrado por su antiguo dueño.

Prince siempre se ha caracterizado por estar inclinado al evangelio de la prosperidad.

«Los fondos provienen de la donación voluntaria de nuestra congregación a la iglesia, así como al edificio», señaló Prince.

La Iglesia Nueva Creación recaudó 15 millones de dólares en un día en 2010, gracias a donaciones de los creyentes.

Vale acotar que el templo también adquirió un Centro de Artes Escénicas Star por 366 millones de dólares.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:373

You cannot copy content of this page