15°C New York
04/26/2024
Niña de 10 años convierte a su hermano a Cristo usando TikTok
Evangelismo Niños Sociedad

Niña de 10 años convierte a su hermano a Cristo usando TikTok

Jul 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una niña de 10 años logró que su hermano menor se convirtiera a Cristo, gracias al realizar un video en TikTok. Su madre, Miranda DuBrey-Lefler, cuenta con 17,626 seguidores en la red social donde sube videos edificantes y enciende el fuego espiritual de cada creyente que ve su contenido.

El pasado 29 de junio la influencer de TikTok, tuvo una cosecha inesperada cuando su hija de 10 años, Madysen, le preguntó si podía grabar un video de TikTok sobre Jesús también, informa Charisma News.

«Le dije que sí, pero tienes que preguntarle a Jesús qué quiere que digas», dijo DuBrey. A lo cual su hija le respondió, «ya lo hice. Creo que me dio un versículo. ¿Es Juan 3:16 algo?».

Madysen compartió su primer video evangélico de TikTok en su cuenta «jesusgirltalks«, siguiendo el ejemplo de su madre.

Varios días después DuBrey-Lefler le preguntó a Madden, su otro hijo de 6 años, «¿Quieres ver el video de TikTok de Sissy?». Respondió que sí y tras velo de inmediato dijo, «Mamá, ¿cómo hago lo que dijo Sissy? ¿Cómo le doy mi vida a Jesús? ¿Cómo entró Jesús en mi corazón?».

Los 2 oraron juntos, y antes de que la madre pudiera procesar lo que acababa de suceder, Madden preguntó: «Mamá, ¿puedo bautizarme?». El joven sugirió que no perdieran el tiempo e hizo una profesión pública de su fe en la piscina familiar inmediatamente, después de su decisión de aceptar a Jesús como su salvador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:210

You cannot copy content of this page