15°C New York
04/25/2024
«Hay ángeles entre nosotros», asegura el pastor John Piper
Pastor Sociedad

«Hay ángeles entre nosotros», asegura el pastor John Piper

Jul 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Muchos se preguntan si hay ángeles trabajando entre nosotros. Un oyente del pastor John Piper le preguntó si según la Biblia, ¿existe la posibilidad de que los seres celestiales actúen en el mundo físico? 

El pastor respondió que, «en el Antiguo Testamento los ángeles son mensajeros de Dios, son protectores del pueblo de Dios, son obedientes y hacen innumerables cosas en respuesta a los mandamientos de Dios», informa Desiring God.

El escenario descrito por Piper involucra pasajes bíblicos como Jueces 13: 3, Salmo 34: 7 y Daniel 6:22, entre otros.

“Igualmente, el Nuevo Testamento comienza con una gran ola de actividad angelical alrededor del nacimiento de Jesús en Mateo y Lucas. Y luego hay alguna actividad de los ángeles durante la vida de Jesús”, señaló.

John Piper sigue: “Y luego pasas a las cartas de Pablo, Santiago, Juan, Pedro y Judas, y no hay ninguna enseñanza sobre el papel de los ángeles en nuestra experiencia actual, como mensajeros o protectores».

«Solo puedo decir que esto es asombroso. Y lo menos que puede significar es que no necesitamos saberlo. Esa es mi conclusión”, continuó Piper.

Conclusión final

La respuesta del pastor fue objetiva: “Sí, hay ángeles entre nosotros. Pueden tomar la forma de un extraño que necesita su hospitalidad. El propósito de decir esto es enfatizar la enorme importancia de que los cristianos sean generosos con todas las personas”.

“En conclusión, la posición del Nuevo Testamento parece ser la siguiente: los ángeles son reales. Son enviados al mundo a causa de los cristianos. Puedes hablar con un ángel sin saberlo”, dijo.

“Pero hay algo aún más importante que eso, que es entender que Cristo está entre nosotros y que puedes hablar con un cristiano y estar hablando con Cristo. Por tanto, la vida cristiana debe ser cien veces más guiada por Cristo que por los ángeles, porque todo es por él. Entonces, mantén las puertas de tu casa siempre abiertas ”, concluyó Piper. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:313

You cannot copy content of this page