15°C New York
04/25/2024
John Piper habla sobre Ravi Zacharias y rechaza su abuso espiritual
Sociedad

John Piper habla sobre Ravi Zacharias y rechaza su abuso espiritual

May 5, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rector de Bethlehem College & Seminary, John Piper, reflexionó sobre las acusaciones de abuso sexual contra Ravi Zacharias, y rechazó el abuso a las personas por medio de la fe, informa The Christian Post.

Piper aseguró que las personas pueden complacer a otros mientras esto no vaya en contra de la verdad y la justicia.

Además, el líder espiritual informó que Zacharias abusó de las personas metiéndose en un papel de guerrero herido y cansado que luchaba por el evangelio y con esto chantajeó a sus víctimas.

«En algo de compasión por este pobre guerrero herido. Empatiza con tu héroe asediado. Necesito tu cuerpo si quiero continuar con la obra del Señor», manifestó Piper. 

John Piper manifestó que las personas manipuladas por Zacharias debieron negarse y pedir que jamás les volviera a hablar así.

Por otro lado, Piper pidió a las personas que siguieron a Dios a través del ministerio de Zacharias, que no se alejaran del señor por las imperfecciones del hombre.

Una investigación mostró las denuncias de diversas masajistas que sostuvieron que Zacharias las acosó sexualmente y les pidió favores sexuales. Estas trabajadoras ejercían su labor en un spa donde el apologista era copropietario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:337

You cannot copy content of this page