Pastor Sociedad

Pastor vence al Covid-19: “Estaba solo, pero yo sentía a Jesús que me abrazaba”

El pastor Paéz manifestó que llegó el día de su recuperación, pero su batalla no terminó cuando le dieron el alta médica

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El apóstol Gustavo Páez compartió su testimonio  sobre cómo el Señor obró para que él pudiera ganarle a la difícil batalla que enfrentó contra el Covid-19.

El pastor realizó un video y lo compartió a través de zoom para edificar la vida de otros.

Páez comenzó su testimonio diciendo que cuando le confirmaron el diagnostico de Covid-19 presentía que tendría una gran batalla por delante.

El apóstol Páez dijo que cuidó su salud junto a una enfermera en un hotel de Kentucky, sin embargo, su nivel de oxigeno se redujo considerablemente.

El pastor pidió ir a un centro de salud y ahí le dijeron que debía ser hospitalizado de inmediato, agregó que durante esos días no pudo estar con su familia, solo tenía cerca a hermanos cristianos que fueron incondicionales.

Cuando ingresó al centro de salud, Páez le oró al Señor, y le pidió que durante su proceso no entrara en estado de inconsciencia para luchar anclándose a su fe.

El apóstol dijo que su vida corría peligro y pasó por días de sufrimiento, así que en medio de su soledad el Señor era su refugio.

Páez dijo que vio cosas inimaginables: “Yo vi la herida de Cristo abierta”; el hombre no se explicaba por qué tenía esa representación de Cristo si Jesús representaba la vida, pero Dios le dijo: “Mientras mis hijos necesiten sanidad, mi herida estará abierta”.

El apóstol escuchó al Señor durante su hospitalización, manifestó que Dios le dijo que él estaba en todos los seres humanos y eso se manifestaba cundo lo nombraban en su respiración (Yahweh).

Asimismo, dijo entre lágrimas que sabía que Dios le amaba y estaba con él.

El apóstol contó que el Señor le dijo mientras estaba hospitalizado, que el enemigo estaba utilizando el Covid-19, pero él tenía el control y después vendría un gran avivamiento.

Por otro lado, el pastor indicó que la enfermedad caerá cuando empecemos a declarar la vida.

Asimismo, contó que un día mientras estaba conectado a una máquina que le daba el 90 % del aire decidió pararse y caminar para demostrar su fe en la vida y ese mismo día una enfermera lo llamó para decirle: “señor algo ha pasado ahora su pulmón te da el 90 %”.

El apóstol dijo que el Señor conoce nuestro dolor, “pero Él te va a levantar de ahí. Si Él lo hizo conmigo lo hará contigo”. (…) “Estaba solo, pero yo sentía a Jesús que me abrazaba.

Hermano

El pastor Paéz manifestó que llegó el día de su recuperación, pero su batalla no terminó cuando le dieron el alta médica.

El apóstol estaba mejorando en el hotel y recibió la noticia de que su hermano lo habían herido en un robo y eso derribó sus ánimos.

“Dios te enseña algo que se llama paciencia. Cuando Dios quiere llevarte a la universidad a enseñarte fe te pasa por la universidad de la prueba y en la prueba te enseña confianza, fe y espera”, comentó el pastor.

Pese a pasar por lo que él describe como un bombardeo espiritual, no dejó de recibir ayuda de sus hermanos cristianos, que incluso tomaron varios aviones para verlo. El pastor aseguró que el Señor le envió el amor a través de otros.

Paéz hoy está recuperado. Finalizó en su testimonio mostrándose junto a su familia y agradeciendo al Señor y a todos sus hermanos cristianos que le demostraron amor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Deportes Sociedad

Jugador cristiano de voleibol es despedido por criticar al Superman LGBT

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador cristiano de voleibol, Maurício Souza, de 33 años, fue despedido de su club por denunciar en redes sociales, el uso de íconos de la cultura pop, como Superman, como herramienta de militancia progresista.

A Souza se le acusó de homofobia por expresar una opinión en su perfil personal de Instagram, donde habló de la bisexualidad del actual Superman. El club Minas Tênis confirmó que rescindió el contrato con el deportista tras la repercusión del mensaje con “contenido homofóbico”, informa Noticias Gospel.

Los patrocinadores del equipo presionaron a Mauricio para que se retractara, pero la disculpa no fue suficiente. Por su parte, el atleta defendió al equipo. “Minas no tuvo la culpa en absoluto, fue culpa del equipo de sellado, presionando a los patrocinadores», dijo a través de un video publicado en su

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Misiones Sociedad

Ministerio enviará 100 mil Biblias a cristianos en África para 2028

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ligonier Ministries está promoviendo una campaña para enviar 100 mil Biblias de Estudio de la Reforma a África para el 2028. Se donarán copias a escuelas, aldeas, seminarios e iglesias en 10 países africanos.

Enviar las Biblias a África fue la última campaña concebida por R.C. Sproul, fundador de Ligonier, antes de morir en 2017. Inicialmente, el objetivo era recolectar 36 mil Biblias para 2028, pero a fines de octubre de este año, la organización ya había distribuido alrededor 30 mil copias, informa Missions Box.

El rápido éxito de la campaña animó al ministerio a aumentar la meta a 100 mil Biblias. La distribución de copias de las Escrituras se realizará a través de una red de distribución en asociación con la Fundación Rafiki. 

“No hay nada más importante para nadie que la Biblia. Y me encanta…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Pastor Sociedad

Viuda de pastor que prometió resucitar dice que su fe no ha sido afectada

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La viuda del pastor Huber, quien se convirtió en noticia por haber asegurado que resucitaría tres días después de su muerte, dijo que su entierro de ninguna manera afecta su fe en Dios.

En 2008, Huber Carlos Rodrigues escribió una carta en la que decía que había recibido una revelación del Espíritu Santo, sobre su resurrección tres días después de su muerte. El pasado viernes 22 de octubre falleció y el entierro tuvo lugar a última hora de la noche del lunes 25.

Ana Rodrigues, esposa del pastor, afirmó que su exigencia de que el cuerpo se mantenga insepulto era una demostración de virtud. “Usamos la fe. Todos vieron un gran resplandor y una suave lluvia en la parte superior de la funeraria. Creo que en ese momento Dios se lo llevó. No entendemos los misterios de Dios”, explicó la viuda, informa

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias cristianas impulsan ley para combatir la homosexualidad en Ghana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mayoría de las iglesias cristianas en Ghana están respaldando una ley propuesta que, si se aprueba, podría enviar a las personas LGBT a prisión durante cinco años y a quienes defiendan sus derechos durante diez.

Edem Senanu, presidente de Defensores de Cristo-Ghana, redactó parte del proyecto de ley. El cual afirma ser acorde para la promoción de los derechos sexuales humanos adecuados y los valores familiares de Ghana. «La ley es necesaria debido a la creciente promoción de la comunidad LGBT en Ghana», explicó, informa Christianity Today.

Un grupo con sede en Sudáfrica que aboga por los derechos LGBT intentó organizar una conferencia en Ghana en julio de 2020 y abrió un centro de recursos LGBT en Accra, la capital, en enero de 2021. Aunque la conferencia fue cancelada y el centro de recursos cerrado, plantearon preocupación…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More