15°C New York
04/25/2024
Macarena Olona: «Soy hija de Dios y no puedo asegurar sus designios»
Política Sociedad

Macarena Olona: «Soy hija de Dios y no puedo asegurar sus designios»

Jun 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La abogada y político del partido Vox de España, Macarena Olona, manifestó su confianza en Dios en medio de las elecciones parlamentarias de Andalucía.

Olona dijo que está comprometida con Andalucía, pero no sabe lo que Dios pueda deparar para su futuro.

Tras las elecciones parlamentarias del pasado domingo, Olona habló sobre su compromiso con la región.

“Es un enorme privilegio elevar la voz para representar a los andaluces en el Parlamento», ha señalado la candidata. Sin embargo, no cierra la posibilidad de volver a la política nacional si el líder de Vox, Santiago Abascal, cuenta con ella de nuevo para las próximas elecciones generales. 

Ha dicho que ella es un «soldado» en su partido, pero ante todo es «hija de Dios y no puede asegurar cuáles son los designios que hay por delante». Ha dicho que su vida en Andalucía transcurrirá entre Sevilla, Granada y Salobreña.

Mientras evaluaba los resultados electorales obtenidos el domingo, Olona, dijo que sin lugar a dudas valió la pena encabezar la candidatura de su partido.

La mujer se siente una privilegiada por formar parte del futuro Parlamento autonómico en el que aspira a liderar la oposición.

Para Olona, el resultado de las elecciones andaluzas es «bueno para España porque Andalucía ha dicho no al socialismo y al Gobierno de Pedro Sánchez».

Asimismo, Olona ha tendido la «mano» al presidente de la Junta en funciones, Juanma Moreno (PP-A), vencedor de las elecciones con mayoría absoluta, para abordar cuestiones que beneficien a los andaluces, informa El Confidencial.

 «Estaremos muy vigilantes para que el ejercicio del gobierno sea la mejor versión», dijo Olona.

«La mano de Vox va a estar tendida para todo lo que sea bueno para los andaluces y vamos a liderar la oposición ante esos puntos donde hay abrazo permanente entre PP y PSOE», continuó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page