15°C New York
04/19/2024
Evangélicos rechazan las bodas LGBT en Orizaba
Política Sociedad

Evangélicos rechazan las bodas LGBT en Orizaba

Jun 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Pastores evangélicos manifestaron su desacuerdo con las políticas en Orizaba, Ciudad de México, que se orientan hacia los matrimonios LGBT y el nuevo modelo educativo, informa el medio Al Calor Político.

Los pastores liderados por René Olivares Contreras indicaron que la prioridad del gobierno local debe ser la economía y la seguridad.

Los evangélicos consideraron aberrante la importancia a políticas que afectan a la familia, como es que se puedan celebrar matrimonios entre personas del mismo sexo y se den conferencias “para adoctrinar en ideología de género a niños y jóvenes”.

Los cristianos también rechazaron que una diputada promueva que los padres pierdan la patria potestad de sus hijos si los llevan a terapia de conversión. Para los líderes religiosos, esta acción atenta contra la libertad religiosa.

Este jueves, se oficiará el primer matrimonio homosexual en Orizaba, indicó el oficial encargado del Registro Civil local, Alan Osorio Falcón.

La boda será entre dos mujeres. El encargado del registro dijo que ambas son las que más han mostrado interés en la unión homoparental en la localidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:187

You cannot copy content of this page