15°C New York
04/20/2024
Gustavo Petro: “Esta victoria es para Dios y para el pueblo”
Política Sociedad

Gustavo Petro: “Esta victoria es para Dios y para el pueblo”

Jun 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El nuevo presidente colombiano Gustavo Petro, mostró diferentes signos de cercanía con la fe durante la jornada electoral del pasado domingo.

Petro resultó electo con 11 millones 263 mil 196 votos, el 50.48 por ciento de apoyo electoral.

Su jornada electoral comenzó en la mañana del domingo con una visita a un templo católico en Bogotá, informa Chica Noticias.com.

Petro publicó un mensaje de fe en su cuenta Twitter acompañado de una foto en la iglesia:

“Comenzamos orando en la Iglesia del Divino Niño en el 20 de julio. Que las fuerzas más puras y bondadosas de esta Patria nos ayuden en las tareas que están por venir”.

Petro volvió a publicar en su cuenta Twitter un nuevo mensaje donde dejó ver su fe, tras conocer su victoria en las elecciones.

“Hoy es día de fiesta para el pueblo. Que festeje la primera victoria popular. Que tantos sufrimientos se amortigüen en la alegría que hoy inunda el corazón de la Patria. Esta victoria para Dios y para el Pueblo y su historia. Hoy es el día de las calles y las plazas”, publicó en su cuenta de Twitter antes de dar su discurso en el Movistar Arena.

Petro de 62 años tomará posesión de su cargo el próximo 7 de agosto.  Y su victoria lo llevará a estar al frente del país desde 2022 hasta el 2026.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:351

You cannot copy content of this page