15°C New York
04/20/2024
Gobernadora de Nueva York llama ‘neandertales’ a las personas pro-vida
Política Sociedad

Gobernadora de Nueva York llama ‘neandertales’ a las personas pro-vida

Jun 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un momento en que la batalla por el aborto está caliente, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, hizo una proclamación que está llamando la atención de los conservadores.

Hochul, quien el 13 de junio firmó un paquete legislativo destinado a proteger “el aborto y los derechos reproductivos para todos”, hizo todo lo posible para degradar a las personas que tienen una posición pro-vida, informa Faithwire.

“Estos son los Estados Unidos de América, donde se supone que la libertad significa algo. Es la roca sobre la que fuimos fundados. Se supone que significa algo. Excepto a los ojos de algunos neandertales que dicen que las mujeres no tienen esos derechos”, señaló Hochul.

Igualmente, advirtió que “el cielo está a punto de caerse” mientras la Corte Suprema de EE. UU. se prepara para emitir su decisión que podría revocar el caso Roe v. Wade de 1973, que legalizó el aborto en todo el país.

Hochul dijo que una vez pensó que la posible eliminación de Roe era «descabellada» e inicialmente dijo que estaba orando para que «hubiera un cambio de opinión» después de que un borrador filtrado de Dobbs indicara que la Corte Suprema probablemente podría revocar a Roe.

Hochul también denunció un «ataque persistente a los derechos de las mujeres y al derecho de las mujeres a determinar… decisiones sobre su propio cuerpo».

“Ni aquí, ni ahora, ni nunca. Las mujeres de Nueva York nunca serán sometidas a embarazos ordenados por el gobierno”, manifestó la gobernadora.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:198

You cannot copy content of this page