15°C New York
04/26/2024
Población enfurecida saquea iglesia y prende fuego al auto de un pastor
Iglesia Policial/Judicial Sociedad

Población enfurecida saquea iglesia y prende fuego al auto de un pastor

Nov 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIIANA.COM.- Un pastor, acusado de ser padre de un bebé producto de una relación extramarital, está siendo blanco de la furia de la población de Caucaia, Brasil, por supuestamente esconder el cuerpo del recién nacido en una alcantarilla.

La madre, Jamile Rolim da Silva, de 20 años, supuestamente mató al bebé poco después del nacimiento y le pidió al pastor Antônio Cardoso Cunha, de 36 años, que se deshiciera del cadáver.

El crimen comenzó a desmoronarse, después de que Jamile buscara atención médica quejándose de dolor. Al ser examinada, los médicos descubrieron que había dado a luz y la interrogaron sobre dónde estaba su bebé.

Después de dar información al equipo médico, llamaron a la policía y comenzaron a buscar. El cuerpo fue encontrado en una alcantarilla, y los vecinos del barrio Marechal Rondon se indignaron y empezaron a tomar represalias contra el pastor, quien sería el padre del niño.

Cuando se encontró el cuerpo, la población prendió fuego al automóvil del pastor y saquearon la iglesia. La agitación, descrita como un «campo de guerra» por el periódico O Povo , requirió una acción enérgica por parte de la policía para ser contenida. Tanto la madre del niño fallecido como el pastor fueron detenidos.

Población enfurecida

Los videos tomados por los propios residentes, muestran a personas derribando las puertas de la Kombi que fue utilizada por Cunha, mientras que otras personas invadieron el templo y comenzaron a robar objetos.

La situación fue una oportunidad para los especuladores, ya que en uno de los videos aparece un hombre cargando una lata de gas a la espalda. También se retiraron otros objetos, como sillas y equipos electrónicos utilizados en el templo.

A medida que aumentaba la agitación, los primeros policías que respondieron al incidente solicitaron un refuerzo del Comando de Rondas Policiales y Acciones Intensivas y Ostensibles, que estaba en el lugar y ayudó a dispersar a la gente.

Luego, otros vehículos de la policía regional acudieron al lugar, y se llamó al Departamento de Bomberos, para controlar el incendio en el auto del pastor.

El caso está siendo investigado por el Departamento de Homicidios y Protección de Personas (DHPP) de la Policía Civil de Brasil, que ya solicitó peritaje sobre el cuerpo del bebé, que pesaba poco más de 3 kg, y ha imputado a Jamile y Cunha en flagrante delito de homicidio y ocultación de cadáver el pasado lunes 8 de noviembre, según informa el portal brasileño G1.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:207

You cannot copy content of this page