15°C New York
04/16/2024
Milagro: Bebé con pocas posibilidades de sobrevivir desafía a científicos
Niños Sociedad

Milagro: Bebé con pocas posibilidades de sobrevivir desafía a científicos

Nov 11, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los bebés como Curtis tienen prácticamente cero posibilidades de sobrevivir, sin embargo, este increíble niño, nacido a las 21 semanas y un día de gestación, desafió todas las expectativas y ahora está siendo reconocido por Guinness World Records.

Dicho claramente: nadie ha nacido tan joven y ha sobrevivido. La historia de Curtis es profundamente intrigante. Las cosas iban bien para la futura mamá Michelle “Chelly” Butler durante su embarazo el año pasado hasta que tuvo un parto prematuro el 4 de julio de 2020.

Curtis nació 132 días antes de tiempo, pesando menos de 1 libra. Su gemelo, C’Asya, murió un día después de su nacimiento, informa Faithwire.

Según todos los informes, el pronóstico para el bebé pequeño era desalentador, pero, por fortuna, se desarrolló un milagro. Curtis superó todos los obstáculos, ahora está sano y ha sido designado por Guinness como «el bebé más prematuro del mundo en sobrevivir».

El bebé todavía necesita oxígeno y una sonda de alimentación y los médicos dicen que abunda la incertidumbre.

Sin embargo, el Dr. Brian Sims, quien trató a Curtis, dijo que: «No hay un plan a seguir porque, no hay nadie más como él, pero es probable que su viaje ayude a los médicos a tratar mejor a otros niños como él en el futuro».

Por último, agregó que: «Comenzó a escribir su propia historia el día que nació. Esa historia será leída y estudiada por muchos y, con suerte, ayudará a mejorar la atención de los bebés prematuros en todo el mundo», concluyó el Dr. Sims.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page