15°C New York
04/26/2024
Pastor dice que hay una señal del fin de los tiempos que muchos ignoran
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor dice que hay una señal del fin de los tiempos que muchos ignoran

Dic 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Fundador, conferencista y pastor Tom Hughes, de la iglesia 4/12 en California, habló recientemente de un mensaje profético, en el que afirmó que, la mejor manera de reconocer, si ya estamos en el fin, es ver las reacciones de las personas, ante la predicación de la verdad.

Hughes dijo, que está escrito en Mateo 24, sobre lo que va a ocurrir, cuando comience el fin de los tiempos, de lo que el pastor destacó, que el mismo Jesús lo explicó, mientras hablaba con sus discípulos en el Monte de los Olivos, informa Hope For Our Times.

De manera simultánea

El pastor dijo, que estos hechos no están ocurriendo individualmente, sino que están pasando todos juntos, y de manera simultánea, en varias partes del mundo.

“Todas las cosas comenzarán a ir mal. Pero llegará un momento, que todo confluirá a la vez, aumentando los dolores de parto, como en una mujer embarazada; entonces puedes decir, que es en los últimos días”; explicó.  

Destacó el pastor, que cuando la verdad es predicada, las personas se sienten ofendidas, como en su tiempo pasó, cuando Jesús predicada; pero en la actualidad, la gente prefiere destacar más, las advertencias sobre guerras y rumores.

“Parece que dondequiera que vas, todos se ofenden, y Jesús nos decía, que iba a empeorar”, dijo.

“Y aunque las personas en este momento, buscan algún tipo de dirección, u orientación en líderes políticos, lo que no se puede lograr, porque eso que tanto buscan, solo lo puede dar Jesús”, agregó.

Guerras

Dentro del mensaje el pastor citó, al escritor Michael Snyder, quien se especializa sobre estudios, sobre los últimos tiempos, en el cual habló, sobre las guerras en las que actualmente, están sumergidos varios países, tales como Rusia, Ucrania, China, Corea del Norte y Sur, Israel e Irán.

“Snyder advierte, que el mundo se acerca a un peligroso precipicio. Estamos viendo como disminuyen los suministros, y aumenta la posibilidad de que la hambruna, se haga realidad”, mencionó.

Entonces, el pastor Hughes dijo, que estas son cosas, por las que los cristianos no deben temer, sobre lo que ha de acontecer en la Tierra, puesto que Jesús, siempre tiene el control.

“¿Quieren escuchar la verdad? ¿Tenemos alguna esperanza? Si. Nuestra esperanza está en Jesucristo, tenemos las respuestas aquí mismo, en este libro”, dijo, mientras mostraba la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:524

You cannot copy content of this page