15°C New York
03/29/2024
Israel se alista para posibles ataques terroristas
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Israel se alista para posibles ataques terroristas

Dic 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al conocerse de la muerte, de uno de los comandantes de la Yihad Islámica, Muhammad Ayman al-Saadi, quien murió cerca de una ciudad, al norte de Israel, el país ahora se prepara, para un posible ataque terrorista, desde la Franja de Gaza.

Ante tales hechos, fuentes internacionales aseguraron, que Hamas y Yihad Islámica expresaron, que tomarán las represalias contra Israel, en lo que fue el enfrentamiento ocurrido, con tropas israelíes en nla, localidad de Burquin, cerca de la ciudad de Jenin, informa Swissinfo.ch.

Encendieron las alertas

Tales acciones, hicieron que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI), encendieran sus alertas, acerca de algún ataque, con el lanzamiento de cohetes. En el enfrentamiento, también murieron otros integrantes, de la fracción terrorista islámica.

Hace unos meses, la FDI tenía una redada, dentro del corazón bíblico de Israel, y así frenar los ataques terroristas, que habían aumentado de manera preocupante, en todo este año.

En una de esas redadas, murió al-Saadi, y la FDI confiscó las armas de los terroristas del lugar, como rifles M-16.

El comandante al-Saadi, era uno de los objetivos cruciales de las fuerzas armadas de Israel, debido a que era quien había disparado, contra los soldados israelíes, y también distribuyó, armas de fuego.

La Franja de Gaza, está controlada por Hamas y la Yihad Islámica Palestina, quienes han amenazado con tomar represalias, por causa de las muertes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:410

You cannot copy content of this page