15°C New York
05/22/2024
Pastor podría ser multado por proteger a niños de la influencia LGBT
Pastor Sociedad

Pastor podría ser multado por proteger a niños de la influencia LGBT

Nov 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor, Brandon Huber, de Clinton Community Church, podría ser multado por la organización donde trabajó como corredor de bienes raíces por supuestamente violar una política de ética al rechazar trabajar bajo la influencia del LGBT.

La iglesia de Huber participó en un programa que repartía comidas a jóvenes, pero se retiró cuando el socio, Missoula Food Bank, comenzó a repartir panfletos con ideología LGBT a chicos, informa Faithwire.

El pastor y su iglesia justificaron su salida del programa al decir que iba en contra de la “doctrina bíblica”.

La iglesia respondió dando 680 comidas a los niños por cuenta propia.

El ministerio cristiano posteriormente habría indicado en redes sociales que aceptaban a todos los fieles, pero debían defender los principios bíblicos.

Demanda

Alguien presentó una queja de ética ante la Organización de Agentes Inmobiliarios de Missoula, alegando que Huber tenía perjuicio contra la comunidad LGBT.

La Junta de Directores de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios votó en 2020 una moción que prohíbe a los corredores acosar o dar discursos que discriminen a las personas por razones cómo: la raza, el color, la religión, el sexo, la condición, el estado familiar, el origen nacional, la orientación sexual y la identidad de género».

Asimismo, a esta política estarían sujetos los corredores inmobiliarios y abarcarían sus acciones “profesionales y personales”.

El abogado de Huber, Matthew Monforton, está denunciando la política y sus amplias ramificaciones. La demanda busca desechar la regla y alega discriminación religiosa, informa Fithwire.

“Hay mucho en juego. La regla del discurso de odio de los agentes inmobiliarios está destinada a purgar a los cristianos del negocio inmobiliario”, dijo Monforton a KTVH-TV.

Continuó: «Si usted es un cristiano que cree de la forma en que decenas de millones de cristianos estadounidenses creen que la homosexualidad está mal, simplemente no hay forma de que pueda participar como agente de bienes raíces, con el tipo de prohibición del discurso de odio que existe».

 Huber está citado por una agencia ética donde podría recibir una multa de hasta $ 5 mil dólares, asimismo, denunció que también estaría limitados sus servicios paras trabajar como agente inmobiliario.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page