15°C New York
04/19/2024
Congresista sugirió que Jesús no condenaba la práctica homosexual
Sociedad

Congresista sugirió que Jesús no condenaba la práctica homosexual

Jun 14, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado 8 de junio, el congresista de California, Ted Lieu, sugirió en un discurso en el pleno de la Cámara, que Jesús no condenaba la práctica homosexual, informa Charisma News.

El congresista dio estas declaraciones cuando hablaba sobre los proyectos de ley liderados por los republicanos que, según dijo, apuntaban a los derechos LGBTQ+.

Antes de terminar su discurso, Lieu dijo: «Pensé en recitarles lo que Jesucristo dijo sobre la homosexualidad». Luego, mientras los medios continuaban grabando, Lieu permaneció dramáticamente en silencio durante unos 20 segundos antes de terminar su discurso diciendo: «Me rindo».

Lieu es líder de su propia iglesia y está familiarizado con las enseñanzas de Jesús.

El legislador dio a entender que como Jesús no usa la palabra “homosexual” en la Biblia, entonces aprueba esta práctica.

Sin embargo, Jesús deja claro en Biblia que las relaciones naturales son heterosexuales.

“¿No han leído —replicó Jesús— que en el principio el Creador “los hizo hombre y mujer”, y dijo: “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su esposa, y los dos llegarán a ser un solo cuerpo”, dice Mateo 19:4-5.

El apóstol Pablo también deja claro que las relaciones homosexuales son insanas.

«Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres cambiaron las relaciones sexuales naturales por las que no son naturales. De la misma manera también los hombres, dejando las relaciones naturales con las mujeres, se encendieron en lujuria unos con otros. Los hombres cometieron hechos vergonzosos con otros hombres, y recibieron en sí mismos la retribución debida a su extravío”, Romanos 1:26-27.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page