15°C New York
03/28/2024
Enviarán 100 mil Biblias a creyentes perseguidos en todo el mundo
Evangelismo Persecuciones Sociedad

Enviarán 100 mil Biblias a creyentes perseguidos en todo el mundo

Dic 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Es difícil imaginar no tener acceso a la Biblia, pero para millones de creyentes en todo el mundo, esa es su realidad diaria. Una organización benéfica, Open Doors USA, está cambiando eso para decenas de miles de cristianos esta Navidad.

Después de una exitosa campaña de Giving Tuesday, el perro guardián de la persecución continúa con su tradición de contrabando de Biblia, un esfuerzo que se remonta a 1955, cuando el fundador de la organización, el hermano Andrew, escondió Biblias en su Volkswagen Beetle y las entregó dentro de países hostiles hacia los cristianos.

David Curry, presidente de Open Doors, dijo a Faithwire en un comunicado que la campaña de este año “es la mayor muestra de apoyo” que la organización benéfica haya visto jamás de parte de los creyentes en los Estados Unidos.

“La necesidad es mayor que nunca y es alentador ver a los estadounidenses ponerse a la altura de ese desafío”, dijo. «Hará una gran diferencia en las vidas de los cristianos perseguidos en todo el mundo».

Impresas clandestinamente

En cuanto a cómo se entregan las Escrituras a los cristianos en regiones peligrosas, Open Doors dijo que las copias de la Biblia se envían cuando es posible y se traen a mano en otras áreas. En otros lugares, las Biblias se distribuyen digitalmente e incluso se imprimen clandestinamente en el país en ciertos lugares.

Curry dijo en un comunicado antes de la recaudación de fondos del martes, que Open Doors cree que las personas «deberían tener la libertad de adorar o no adorar como quieran».

“Esto incluye tomar su propia decisión de poseer una copia de la Palabra de Dios para ellos mismos, en lugar de que el gobierno o los militantes tomen esa decisión por ellos”, explicó. 

“Sabemos por experiencia que tener acceso a las Escrituras puede brindar no solo crecimiento espiritual, sino también consuelo y fortaleza cuando se enfrentan circunstancias difíciles”, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page