15°C New York
04/24/2024
María es representada por un hombre LGBT en una revista
Sociedad

María es representada por un hombre LGBT en una revista

Dic 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La edición de diciembre de la revista, Siegessäule, publicó una portada controversial en donde aparece María y Jesús de Bebé. En la foto María es representada por el activista, Riccardo Simonetti, informó Gazeta do Povo.

El activista, quien es además embajador especial de la causa LGBT del Parlamento Europeo utiliza una túnica blanca y aparece sosteniendo un bebé que representa a Jesús.

En otra de las fotos aparece con el bebé y con un hombre, imagen que muestra el rechazo a la familia tradicional.

La revista salió publicada el miércoles 1 de diciembre, Día Mundial del Sida.

El activista manifestó reacciones positivas tras salir en la portada de la revista: “Me siento muy orgulloso y honrado de estar en la portada de la edición de diciembre”, escribió. 

“Hoy también es el Día Mundial del SIDA, el tema de esta edición, y me gustaría animarlos a que se hagan la prueba, conozcan su estado y luchen contra el estigma que aún deben enfrentar las personas VIH positivas”, continuó.

Asimismo, sobre el hecho de representar a una mujer siendo hombre dijo: “Si ignoramos el hecho de que Jesús no era blanco, podríamos creer que la Virgen María tenía barba, ¿por qué no?”, escribió en el pie de foto”.

Internautas criticaron las fotos, ya que para muchos es una falta grave a la religión cristiana.

Pascal-Emmanuel Gobry, del Centro de Ética y Políticas Públicas (EE. UU.), tuiteó: “Preguntarse. Muy transgresor. Muy valiente. Ahora haz esto con Mohammed. Los desafío”.

El jefe de la delegación del partido de derecha español Vox en el Parlamento Europeo exigió la destitución del embajador de esta instancia por haber ofendido a los cristianos de Europa.

Asimismo, el partido español hizo referencia a otra ofensa al cristianismo por instituciones europeas, por la cancelación de la frase “Feliz Navidad” por “Felices vacaciones”, para ser incluyentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:294

You cannot copy content of this page