15°C New York
03/29/2024
Ex homosexual: “Dios me pidió que dejara de ser gay”
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Ex homosexual: “Dios me pidió que dejara de ser gay”

May 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido digital José Wagner utilizó las redes sociales para compartir su testimonio de cómo dejó la homosexualidad, luego de un sueño que tuvo con Jesús.

A los 5 años, fue abusado sexualmente por su vecino y creció escuchando malas palabras de su propia familia.

“Este niño es una mujercita”, dijo José, recordando cómo se referían a él sus familiares. “El enemigo comenzó a mostrarme el camino que me alejaba de los planes de Dios”, agregó.

En la escuela, José era blanco de burlas y bromas maliciosas de compañeros que no se le acercaban. Sólo las chicas se mostraron receptivas. “Los chicos decían: ‘Se va a enamorar’. Entonces entendí el significado de la palabra ‘gay‘”, recordó.

Y continuó: “Me vestía con ropa de niña cuando jugaba con mis primas y a los 15 años me sentía atraída por ellas sin saber por qué”.

A los 19, José comenzó a maquillarse y con el paso del tiempo, mientras sus compañeros salían con chicas, se sintió cohibido por las preguntas y las burlas porque ahora se identificaba como un gay.

A los 21 años se involucró con hombres. José dijo que incluso pensó en vender su cuerpo para sobrevivir en una etapa difícil de la vida.

“Fue entonces cuando apareció Jesús en mi vida, en lugar de juzgarme como el mundo, me abrazó y me dijo: ‘Ya basta, ahora te voy a cuidar. Porque ninguno de mis planes puede ser detenido. Ya no estás solo. Déjame entrar en tu corazón y quitarte todo lo que no es mío’”, dijo.

“Así que lloré abiertamente ese día. Me miré en el espejo de una cafetería maquillada y me lavé la cara. Jesús me dijo: ‘Ese eres tú’. Entonces decidí que ya no quería esa vida”, agregó José quien ya no es un gay y ahora tiene una nueva vida en Cristo y comparte su testimonio de que Dios cambia al ser humano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:452

You cannot copy content of this page