15°C New York
04/24/2024
Ex narcotraficantes dan testimonio del poder de Dios
EEUU Sociedad

Ex narcotraficantes dan testimonio del poder de Dios

Sep 21, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La pareja Rich y su esposa Shay, tenían la vida dedicada a la drogadicción, y el tráfico de drogas, actividades que los mantuvieron dentro, y fuera de prisión, reprimidos, y al borde de la muerte.

Después de vivir en ese mundo, comentan que ahora, como seguidores de Jesús, han llegado a más de un millón de personas, por medio de su testimonio, del poder de Dios, que los liberó, informa Reforma TV.

“Pasamos horas e incluso días, empacando drogas, para distribuirlas en nuestro estado”, escribió Richard Walters en Facebook.

Comenta que, “hace diez años, si nos hubiéramos cruzado, habría tenido una pistola descartable, un cuchillo, un montón de dinero sucio, y algunos gramos de droga en mi bolsillo”.

Le dijo a Prayerlink, que, durante mucho tiempo, estuvo en este ciclo interminable, de adicción a las drogas, y el alcoholismo. “Simplemente no podía salir de eso. Estaba viviendo una vida de fracaso, y desesperación total. Fui tan malo, que llegué al punto, en que sufrí una sobredosis varias veces, y hubo momento en que estuve cerca de la muerte”.

“Simplemente no tenía esperanza”

En el caso de Shay, cumplió 25 años, cuando había sobrevivido a numerosas sobredosis, y múltiples intentos de suicidio. “Sentí que no tenía razón para estar en esta tierra”, le dijo a CBN. “Simplemente no tenía esperanza”.

En octubre de 2015, Shay fue arrestada por nueve delitos graves de drogas, y enfrentó, 22 años de prisión; pero esto también, se convirtió en un punto de inflexión en su vida.

“Ya no podía imaginar mi vida como era. Y fue cuando tuve un momento genuino y humilde, que clamé a Dios, y le pedí que intercediera en mi vida”, dijo.

Agregó Shay: “Cuando Dios es la única persona en tu celda contigo, te lleva a un vinculo muy especial con El”.


 Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page