15°C New York
04/26/2024
Denzel Washington: «Estaba lleno del Espíritu Santo y me asustó»
Evangelismo Sociedad

Denzel Washington: «Estaba lleno del Espíritu Santo y me asustó»

Ene 3, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Denzel Washington no se anda con rodeos cuando se trata de su fe en Dios. Y en una entrevista reciente con un periódico, Washington reiteró que es un «hombre temeroso de Dios» al tiempo que advierte a la gente que no se concentre demasiado en sí misma. 

«Esto es una guerra espiritual. Por lo tanto, no lo veo desde una perspectiva terrenal», dijo al New York Times . «Si no tienes un ancla espiritual, el viento te arrastrará fácilmente y te conducirá a la depresión».

Como informó CBN News , Washington entregó su vida a Dios desde el principio, pero le tomó algunos años comprender el peso de esa decisión.

Espíritu Santo y una profecía cumplida

«Tres veces … creo que todos pasamos por eso. Estaba lleno del Espíritu Santo y me asustó», dijo. «No quería ir tan profundo … quiero festejar. Fue una experiencia sobrenatural, única en esta vida, que no pude entender por completo en ese momento».

Washington también recordó el momento en que se pronunció una palabra profética sobre su vida durante una visita al salón de belleza de su madre. 

«Se sabía que Ruth Green tenía el don de profecía. Vivía en Mt. Vernon, donde yo crecí y mi madre se peinaba. Así que estaba en el salón de belleza cuando yo estaba sentada allí, después de que la echaran de la escuela, de la universidad «, dijo Washington. «Y ella dijo ‘chico, vas a viajar por el mundo y predicar a millones de personas'».

No tenía muchas esperanzas de llegar a millones de personas en ese momento, pero ha visto el cumplimiento de esa profecía desde entonces, teniendo la oportunidad de compartir sus creencias en múltiples eventos en persona y en línea.

«Cuando lo miro ahora … lo que ella dijo se ha cumplido», dijo.

Ahora, el actor de 64 años vive a diario sus principios de fe.  «Soy un hombre temeroso de Dios», le dijo al NYT. «Trato de no preocuparme. El miedo es fe contaminada».

Washington hace todo lo posible para ayudar a los demás y animarlos. El actor Corey Hawkins, que interpreta al lado de Denzel en «La tragedia de Macbeth», le dijo al New York Times que el actor ora con él. 

«A veces nos ponemos a hablar y ves al predicador en él», dijo. «Es simplemente un líder carismático nato que no teme hablar de sus propias faltas, recelos o deficiencias».

Washington se ha vuelto más franco sobre las trampas de las redes sociales. 

Durante su discurso de aceptación del American Film Institute Life Achievement Award , advirtió contra el «mundo de twitter-tweet-meme-mean que hemos creado para nuestros hijos».

«Lo mínimo que podemos hacer es considerar lo que hemos hecho y pensar en los jóvenes», dijo el actor dos veces ganador del Oscar.

Recientemente, también compartió pasajes de las Escrituras que animan a las personas a no concentrarse demasiado en las redes sociales. 

«La Biblia dice en los últimos días, no sé si son los últimos días, no es mi lugar para saberlo, pero dice que seremos amantes de nosotros mismos», dijo. “La fotografía número uno de hoy es una selfie, ‘Oh, yo en la protesta’. Yo con el fuego. ‘Sígueme.’ ‘Escúchame'».

«Vivimos en una época en la que la gente está dispuesta a hacer cualquier cosa para que la sigan. ¿Cuál es el efecto a largo o corto plazo de demasiada información? Va rápido y, obviamente, puede manipularse de muchas formas. Y las personas son llevados como ovejas al matadero «, agregó Washington.

Su enfoque se ha vuelto más celestial.  «Habrá dos líneas, la larga y la corta, y estoy interesado en estar en la corta».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:305

You cannot copy content of this page