15°C New York
04/26/2024
Pastor: “En la Biblia no dice que Pedro fue el primer papa”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “En la Biblia no dice que Pedro fue el primer papa”

May 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor invitado al programa dominicano “Esto no es Radio”, advirtió sobre cómo desde el Vaticano se cree que el papa es un mediador entre Dios y el hombre.

El líder religioso manifestó que en la Biblia dice que todo el que intente creerse mediador entre el cielo y la tierra es un anticristo.

Las declaraciones del pastor terminaron en el debate sobre si Pedro fue el primer papa de la iglesia, luego de que así lo sugiriera el locutor Pedro Manuel Casals, por la interpretación bíblica de que el apóstol mencionado fuese denominado en el texto bíblico como la piedra que edifica a la iglesia.

El pastor explicó que cuando Jesús se estaba refiriendo a la roca que fortalece a la iglesia se estaba refiriendo a él. Además, señaló que los papas no pueden utilizar esa referencia para justificar su cargo religioso.

 “Ellos dicen que son, pero Bíblicamente usted no va a encontrar eso. Usted no va a encontrar en la Biblia que diga que Pedro fue el primer papa, como ellos creen. Usted no va a encontrar que la Biblia diga que el centro del cristianismo estaba en Roma. Todos esos cambios ocurrieron a partir de Constantino. Así que… donde la iglesia pasa de ser una iglesia perseguida a ser una iglesia perseguidora. Ahí es donde cambian los papeles”.

El pastor habló sobre diversos temas religiosos en el programa, explicando temas referentes a la venida de Cristo e informando sobre algunas falsas interpretaciones de las Sagradas Escrituras que son creídas por ciertos grupos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:585

You cannot copy content of this page