15°C New York
03/28/2024
Modelo deja la iglesia y se va OnlyFans dice que es víctima de prejuicio
Sociedad

Modelo deja la iglesia y se va OnlyFans dice que es víctima de prejuicio

May 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Durante más de 10 años, la modelo Yu Ferracini, asegura haber llevado una vida dentro de la iglesia. Desde adolescente asistía a los cultos evangélicos, pero según ella, presionada por las normas religiosas decidió a lanzarse al mundo artístico.

Yu Ferracini, dejó la iglesia para convertirse en modelo e ingresar a OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos. Ella presentó a Corea del Sur en el concurso de belleza de la Copa Mundial 2022.

La modelo dice que se sintió atrapada en la iglesia y que desde joven descubrió su lado exhibicionista. Animada por amigos, decidió lanzarse en OnlyFans. Su deseo también era participar en concursos de belleza y estar en la televisión. Al mismo tiempo que comenzó a vender desnudos en la web, participó y ganó el reality show ‘Casa das Pimentinhas’, -casa de los pimientos-  y por eso, fue portada de la publicación.

“Fue un punto de inflexión en mi vida. La gente me llamó pecadora, se me prohibió volver a la iglesia. Había prejuicio, sí”, dice.

“Mi primer ensayo desnudo fue un éxito y recibí una invitación de la televisión para ser actriz de bromas. El caché no era tan bueno, pero me dio visibilidad para OnlyFans. Conquisté muchos suscriptores en ese momento, extraño la televisión, quiero volver pronto”, planea.

La modelo dijo que su debut en la televisión fue un grito de libertad. Y que su familia y amigos reaccionaron bien a la noticia. “Quería ser yo misma, usar lo que quisiera, publicar fotos como quisiera, ¡sin sentirme juzgadoa! Quería cumplir el sueño de ser modelo y tener una vida de libertad, vivir sin tabúes y prejuicios. Y eso solo era posible fuera de la iglesia”, según publica la GazetaWeb. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:559

You cannot copy content of this page