Sociedad

Modelo deja la iglesia y se va OnlyFans dice que es víctima de prejuicio

Spread the love

“Fue un punto de inflexión en mi vida. La gente me llamó pecadora, se me prohibió volver a la iglesia. Había prejuicio, sí”, dice.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Durante más de 10 años, la modelo Yu Ferracini, asegura haber llevado una vida dentro de la iglesia. Desde adolescente asistía a los cultos evangélicos, pero según ella, presionada por las normas religiosas decidió a lanzarse al mundo artístico.

Yu Ferracini, dejó la iglesia para convertirse en modelo e ingresar a OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos. Ella presentó a Corea del Sur en el concurso de belleza de la Copa Mundial 2022.

La modelo dice que se sintió atrapada en la iglesia y que desde joven descubrió su lado exhibicionista. Animada por amigos, decidió lanzarse en OnlyFans. Su deseo también era participar en concursos de belleza y estar en la televisión. Al mismo tiempo que comenzó a vender desnudos en la web, participó y ganó el reality show ‘Casa das Pimentinhas’, -casa de los pimientos-  y por eso, fue portada de la publicación.

“Fue un punto de inflexión en mi vida. La gente me llamó pecadora, se me prohibió volver a la iglesia. Había prejuicio, sí”, dice.

“Mi primer ensayo desnudo fue un éxito y recibí una invitación de la televisión para ser actriz de bromas. El caché no era tan bueno, pero me dio visibilidad para OnlyFans. Conquisté muchos suscriptores en ese momento, extraño la televisión, quiero volver pronto”, planea.

La modelo dijo que su debut en la televisión fue un grito de libertad. Y que su familia y amigos reaccionaron bien a la noticia. “Quería ser yo misma, usar lo que quisiera, publicar fotos como quisiera, ¡sin sentirme juzgadoa! Quería cumplir el sueño de ser modelo y tener una vida de libertad, vivir sin tabúes y prejuicios. Y eso solo era posible fuera de la iglesia”, según publica la GazetaWeb. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:396

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

70 mil personas reciben a Franklin Graham en Corea del Sur

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- 70 mil personas se congregaron en el estadio  de la Copa del Mundo de Seúl el sábado para escuchar el evangelio de la voz de Franklin Graham.

El pastor dio una ferviente prédica, con motivo del 50 aniversario del histórico alcance de su padre Billy Graham en Seúl.

El 3 de junio de 1973, Billy Graham participó en una cruzada evangélica en histórica en Seúl que reunió a más de un millón de personas en Yoido Plaza.

Las iglesias coreanas y el Dr. Billy Kim, el pastor que tradujo para Billy Graham durante el alcance original de 1973, extendieron la invitación a Franklin Graham para participar en el evento. Durante el encuentro, el pastor buscó ofrecer consuelo e inspiración, haciéndose eco…

Post Visitors:19
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor e hijo arrestados por cultivar marihuana en la iglesia

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un pastor y su hijo fueron arrestados después de que la policía descubriera en una investigación que cultivaban marihuana en el templo, que había estado cerrado desde el período de cierre por la pandemia.

La policía informó que, en el lugar, el pastor y su hijo cultivaban marihuana, empaquetaban las hojas ya deshidratadas, fabricaban cera con el componente alucinógeno de la hierba, el THC, y la almacenaban con fines de tráfico.

Josh Price, de 50 años, y su hijo, Matthew, de 28, fueron arrestados por la policía de Carolina del Norte cuando los investigaban luego de una denuncia, de que el pastor estaba usando el templo para cultivar la droga.

«Que se quemen en el infierno»

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Yesenia Then dice que no aconseja el divorcio tras una infidelidad

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales un video de la pastora Yesenia Then en donde habla sobre la infidelidad matrimonial.

La pastora dice que vivió en carne propia, lo que significa un divorcio, ya que ella se separó de su marido.

Then explicó que Dios aborrece el divorcio y aseguró que ella no lo aconseja, siempre y cuando sea un asunto de solo una vez.

Para la pastora una infidelidad recurrente no debe ser perdonada, porque para que se restaure un matrimonio ambas partes deben querer salvar la relación.

“Si es asunto de una vez, yo creo en la restauración, y he visto a Dios restaurando. Yo creo en el perdón….

Post Visitors:95
Read More
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Viral: En pleno culto pastor le dice a su hijo: “Cállate y siéntate”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En un servicio reciente, los fieles de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Sao Paulo Ministerio de Belén, presenciaron una situación vergonzosa que expuso un conflicto familiar e institucional interno.

José Wellington Bezerra da Costa, de 88 años, pastor presidente de la iglesia, y su hijo, José Wellington Costa Junior, presidente de la Convención General de las Asambleas de Dios en Brasil (CGADB), protagonizaron un enfrentamiento durante una de las jornadas doctrinales.

Con mala salud, especialmente después de contraer el Covid-19, el pastor José Wellington, necesita un bastón para moverse y, durante los servicios, realiza sus sermones sentados. En raras ocasiones, el pastor lucha por mantenerse erguido durante unos minutos.

Antes de la predicación de…

Post Visitors:121
Read More