15°C New York
04/26/2024
Modelo dice que intentó usar a su hijo como «sacrificio espiritual»
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Modelo dice que intentó usar a su hijo como «sacrificio espiritual»

Mar 27, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La modelo y ex integrante de la Iglesia Universal del Reino de Dios, Andressa Urach, concedió una entrevista, donde admitió que tuvo un brote psicológico el año pasado, cuando hubiera querido hacer, “un sacrificio espiritual”, que involucraba a su propio hijo.

“Perdí contacto con la realidad, comencé a creer que Jesús iba a regresar”, dijo Andressa Urach, sobre el brote que tuvo, y, además, dijo que inicialmente, le diagnosticaron trastorno límite, pero luego le dijeron que tenía, trastorno bipolar, informa Gospelmais.

La exintegrante de la Iglesia Universal del Reino de Dios, dijo que su entonces esposo, decidió grabar el momento del estallido, para que luego pudiera creer. “El Thiago me grabó, para mostrármelo después, porque no me lo creía”, dijo la modelo.

“Estaba teniendo un colapso, hablando de cosas espirituales, diciendo que León era mi hijo Isaac, que quería dárselo a Dios. Pero no fue un sacrificio para mi matar, fue un sacrificio espiritual”, agregó.

“No me vi a mi mismo, no era yo allí. Para los que están afuera, dirán: “Dios mío, ésta chica esta loca por dentro, ¿por qué está loca?, no le quito la razón”, concluyó.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:396

You cannot copy content of this page