15°C New York
03/29/2024
Tim Keller a punto de partir: “Estoy listo para ver a Jesús”
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Tim Keller a punto de partir: “Estoy listo para ver a Jesús”

May 19, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El Dr. Tim Keller, recientemente fue dado de alta del hospital y ahora recibirá atención de hospicio en su hogar. Su hijo, Michael Keller, publicó la noticia en Twitter este jueves 18 por la tarde.

“Hoy, papá está siendo dado de alta del hospital para recibir cuidados paliativos en casa”, dijo Michael Keller. “En los últimos días, nos ha pedido que oremos con él a menudo. Expresó muchas veces a través de la oración su deseo de ir a casa para estar con Jesús”.

“Su familia está muy triste”, continuó Michael, “porque todos queríamos más tiempo, pero sabemos que tiene muy poco en este momento. En oración, dijo hace dos noches: ‘Estoy agradecido por todas las personas que han orado por mí a lo largo de los años. Estoy agradecido por mi familia, que me ama. Estoy agradecido por el tiempo que Dios me ha dado, pero estoy listo para ver a Jesús. No puedo esperar para ver a Jesús. Envíame a casa’”.

Keller ha compartido que su experiencia con el cáncer ha impactado dramáticamente su vida espiritual. “[Dios] realmente está ahí”, dijo. “Él es suficiente. De hecho, estoy más feliz que nunca en un día determinado… Disfruto de mi vida de oración más que nunca en mi vida”.

El autor cristiano de 72 años, es el pastor fundador de la Iglesia Presbiteriana Redeemer en la ciudad de Nueva York y autor de numerosos libros, incluidos «La razón de Dios» y «El significado del matrimonio».

En junio del 2020 anunció que le habían diagnosticado cáncer de páncreas. Keller se sometió a quimioterapia ese año y en mayo de 2021 se sometió a una cirugía para extirpar algunos nódulos. Continuó con la quimioterapia, que logró reducir, pero no eliminar, su cáncer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:514

You cannot copy content of this page